Resultado Partido Schalke 04 (2) Vs Inter (1) – Global: (7-3)

Resultado final del partido Schalke 04 Vs Inter: Schalke 04 (2) – Inter (1) – Marcador global (7-3).

El Schalke 04 venció nuevamente al actual campeón de la Liga de Campeones (2-1) y empieza a escribir su historia en esta competición, de la mano de Raul Gonzales que fue la gran figura de la hazaña del conjunto alemán. Los goles del equipo local fueron marcados por Raul (45´ minutos) y Howedes (82´ minutos), descontó para el visitante Thiago Motta (49´ minutos). El Schalke hace histórica su clasificación a semifinales donde se medirá ante el Manchester united, en una de las llaves que entrega un cupo a la gran final de la Liga de Campeones 2011.

Resultado Partido Schalke 04 Vs InterFinal del encuentro, el Schalke se impuso nuevamente al Inter y ratifico su cupo en las semifinales de la Liga de Campeones 2011, donde enfrentará al Manchester United que hizo lo suyo frente al Chelsea. Inter por su lado tendrá que volver a Italia en busca de el escudeto que salve la dirección técnica del entrenador Leonardo. Resultado Final (2-1).

85´ minutos del encuentro al Inter se le acabo el tiempo y tendrá que volver a Italia a pensar en el calcio. Goleada histórica del Schalke 04 en Champions.

Gol ! Gol de Schalke 04 ! Gol de Howedes ! Gol a los 82´ minutos ! el conjunto local aumenta su ventaja y acaba con la ilusión de clasificar del Inter. Schalke haciendo historia en esta Liga de Campeones.

75´ minutos de partido, el Inter se le acaba el tiempo y no reacciona, al parecer resignación total en los hinchas italianos que sufren la derrota y la eliminación parcial.

A los 60´ minutos de juego le anulan un gol al Schalke 04, que celebraba el segundo cuando el arbitro ahogo el grito de gol, por un supuesto fuera de lugar.

Gol ! Gol del Inter ! Gol de Thiago Motta ! Gol a los 49´ minutos ! tras un cobro de tiro de esquina el volante del Inter Thiago Motta marca el primer gol de su equipo, y los jugadores se ilusionan con la remontada.

Inicia el periodo complementario, a el Inter le quedan 45 minutos para que marque y trate de remontar el resultado parcial.

Final de la primera parte, el Inter recibió un baldado de agua fría al termino del primer tiempo con el gol de Raul, pero le quedan 45 minutos para que busque los goles que hagan posible el milagro de clasificación.

Gol ! Gol del Schalke 04 ! Gol de Raul ! Gol a los 45´ minutos ! el goleador de goleador «Raul» marca el primer gol del encuentro y aumenta la ventaja de su equipo sobre el Inter.

Dejan Stankovic después de 35´ minutos crea la primera opción clara de gol para el Inter, con u disparo de media distancia que despejó bien el portero del Schalke.

Han pasado 30´ minutos del partido y de momento el marcador continua intacto. Inter busca y busca pero no logra llegar con peligro al arco de su rival. Raul para los locales y Eto´o para el visitante, los más incisivos hasta el momento.

15´ minutos de la primera parte, el Inter tiene la pelota pero no logra hacerle daño al rival. Schalke quiere un partido lento que beneficie el resultado obtenido en la ida.

9´ minutos de juego y el Inter intenta e intenta, pero no logra romper la linea defensiva del conjunto local.

Alineaciones:

Schalke 04: Neuer; Uchida, Höwedes, Matip, Sarpei; Papadopoulos; Draxler o Hao, Jurado, Baumjohann; Raúl y Edú.

Inter: Julio Càesar; Maicon, Ranocchia, Lucio, Negatomo; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Eto’o y Milito.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Estadio: Veltins Arena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!