Lionel Messi Supera Sus Propios Récords

Lionel Messi supera aumenta su capacidad goleadora y supera el récord de la temporada anterior.

El talentoso volante argentino y actual poseedor del balón de oro del fútbol mundial «Lionel Messi», no para de sorprender al mundo entero con su calidad y capacidad goleadora, tanto así que en esta temporada el astro argentino al servicio del Barcelona superó su récord de la temporada anterior, donde había marcado 47 goles en todas las competiciones en las que participo. Messi lleva 48 tantos esta temporada y la cuenta puede continuar ya que su equipo tendrá que disputar la final de la Copa del Rey, las semifinales de la Liga de Campeones (ambas frente al Real Madrid) y lo que resta de la Liga Española.

Messi ya igualó la temporada pasada (47 goles) el mejor registro goleador de un jugador del Barcelona en una campaña. Esos 47 tantos fueron los mismos que anotó en la temporada 1996-97 el brasileño
Ronaldo Luis Nazario de Lima.

Pero llegado al momento culminante de la temporada, el argentino parece dispuesto a pulverizar todos los registros goleadores. Lidera la clasificación de goleadores de Primera (29 goles) y también la de la Liga de Campeones (9) y la de la Copa del Rey (7). En la Supercopa de España (3) también fue el máximo goleador.

Con el tanto anotado ante el Shakhtar Donetsk, Messi ha conseguido el gol número 175 en partidos oficiales. El argentino ha anotado 117 goles en la Liga, 34 en la ‘Champions’, 17 en la Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de Clubes.

Estos son el total de goles que ha marcado el astro argentino, esta temporada:

Lionel Messi Se Supera Sus RécordsEn total, el delantero barcelonista Messi ha marcado 96 goles en el Camp Nou, 75 tantos como visitante y cuatro conseguidos en campos neutrales. Sin duda alguna un dato que demuestra una vez más que Messi es el mejor jugador del planeta fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!