Luis Figo Y Su Paso Del Barcelona Al Real Madrid

Luis Figo dejó al Barcelona en busca de fama, títulos y dinero, y al parecer consiguió su objetivo.

En una entrevista realizada por VEO7, el ex-jugador portugués que milito en el Barcelona y en el Real Madrid, declaro que cambio al Barcelona por el Real Madrid en busca de prestigio, títulos y dinero, que según el consiguió en el equipo merengue. Luis Figo aprovecho y elogio a Guardiola y a Mourinho por sus buenas labores realizadas en sus respectivos clubes. A continuación más detalles de la entrevista de un grande que dejó el fútbol mundial y que defendió los colores de los dos mejores equipos de España.

Figo Y Su Paso Del Barcelona Al Real MadridFigo, en una entrevista concedida a VEO7, subrayó que a Mourinho no se le puede juzgar por el personaje que aparece en los medios de comunicación.

«El Barcelona tiene un nivel técnico superior, y eso hace la diferencia en términos de juego. El Madrid es un equipo en construcción, con un entrenador nuevo, pero puede contrarrestar la superioridad de su rival con sus ganas de vencer», explicó Figo. Acerca de Messi y Cristiano Ronaldo, afirmó que es «subjetivo» decir quién es el mejor, «porque depende del momento, del partido».

«Pep y José (Mourinho) han sido dos personas importantísimas en mi vida. Pep es como un hermano. Me ayudó mucho cuando llegué a Barcelona. Es padrino de una de mis hijas. La amistad no tiene colores. José, en cambio, fue el responsable de que jugara un año más en Italia. Lo que muestra en los medios es muy poco para saber realmente cómo es personalmente», dijo.

«En Barcelona -prosiguió-, pasé cinco años maravillosos. Gané todo menos la Copa de Europa, conocí a mi mujer, tuve a mi hija, que es catalana, crecí como futbolista… No tengo recuerdos negativos. Madrid fue una nueva etapa. Cambié para ganar más en todos los sentidos: prestigio, títulos y dinero. Lo conseguí. Lo único malo fue mi forma de salir del Madrid, algo que nunca habría pensado, pero en el fútbol no siempre se puede tener todo lo que se quiere».

Sobre la pitada que recibió en su vuelta al Camp Nou, manifestó: «La atmósfera fue creada por un circo mediático. He sido uno de los pocos deportistas que ha tenido 100.000 personas en contra. Me ayudó a madurar, a crecer para aguantar muchas más cosas»»,apostilló Figo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!