Ver Junior Vs Leon De Huanuco Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Junior Vs Leon De Huanuco online en vivo por internet. Junior Vs Leon De Huanucopartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 14 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Junior Vs Leon De Huanuco por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Junior Vs Leon De Huanuco online en vivo.

Mientras el equipo colombiano disputará su último encuentro del Grupo 2 de la Copa Libertadores con la tranquilidad de estar ya clasificado a octavos de final y tener como máxima motivación el conservar su liderato, el representativo peruano jugará por cumplir con el calendario.

Ver Junior Vs Leon De Huanuco En VivoEl equipo colombiano, de Oscar Quintabani vive, sin embargo, la contradicción de contar con una buena campaña en la Libertadores (12 puntos), pero no en el torneo local, en el que está al borde de la eliminación tras marchar en la casilla 16 con tan solo 11 puntos de 30 posibles, hecho que puso a tambalear el puesto del entrenador colombo-argentino.

Las directivas del club por ahora decidieron respaldar al técnico, que para el juego de este jueves no podrá contar con John Viáfara, quien sufre un trauma en el hombro derecho, ni con Carlos Macías, quien tiene una distensión muscular en la pierna izquierda.

Por su parte, el León de Huánuco, que ha sumado cuatro puntos en la Copa y ya no tiene posibilidades de clasificación, espera cerrar con honor su participación en el certamen al obtener puntos en su visita al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, José Amaya, César Fawcett; Jaider Romero, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández, Julián Barahona y Carlos Bacca. Entrenador: Oscar Héctor Quintabani.

León de Huánuco: Juan Flores; Luis Cardoza, Jorge Araujo, Gianfranco Espinoza, Jair Céspedes; Miguel Cevasco, Ever Chávez, Carlos Elías Galliani, Giuliano Portilla; Carlos Orejuela y Orlando Rodríguez. Entrenador: Franco Navarro.

Árbitro: Carlos Vera, de Ecuador, acompañado en la líneas por sus compatriotas Carlos Herrera y Marco Muzo.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora del partido Junior Vs Leon De Huanuco Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

21:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
20:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:30 PM (Hora Venezuela)
22:00 PM (Hora Bolivia)
22:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:00 PM (Hora Uruguay)
02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Junior Vs Leon De Huanuco Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Atlético Junior Vs Leon De Huánuco Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!