Resultado Partido Inter (2) Vs Schalke 04 (5) – Video De Los Goles

Resultado final del partido Inter Vs Schalke 04: Inter (2) – Schalke 04 (5).

El Schalke 04 derrotó sorpresivamente como visitante (5-2) al Inter de Milan, que perdió el encuentro luego de ir ganándolo en dos oportunidades. Los goles del visitante los marcaron el delantero Edu en dos oportunidades, Raul Gonzales, Matip y un autogol del defensa Ranocchia; Por el lado del equipo Italiano marcaron Dejan Stankovic y Diego Milito, que pusieron adelante a su equipo en dos ocasiones. Schalke con esta victoria consigue un claro panorama para el partido de vuelta que tendrá que manejar defensivamente a la perfección, si quiere mantenerse entre los mejores cuatro del viejo continente.

Resultado Partido Inter Vs Schalke 04Finaliza el partido en el San Siro, el pierde como local frente al Schalke 04 que paso por encima del equipo Italiano y lo deja prácticamente fuera de la Liga de Campeones. 5-2 fue el resultado final del encuentro en Italia.

Se le acaba el tiempo al Inter y Schalke consigue un resultado ademas de sorprendente magnifico para las aspiraciones del conjunto Alemán.

Gol ! Gol de Schalke ! Gol de Edu ! Gol a los 74´ minutos ! Edu marca nuevamente y pone el partido (5-2) sorpresivamente a favor del visitante que derrota al Inter de Milan en su estadio. Resultado escandaloso a favor del equipo Alemán.

Gol ! Gol del Schalke ! Gol a los 57´ minutos ! Ranocchia marca en su propia portería y aumenta la ventaja del equipo visitante que sorprendentemente le dio vuelta al encuentro y gana parcialmente el partido.

Gol ! Gol del Schalke ! Gol de Raul ! Gol a los 53´ minutos ! el delantero español Raul gonzales pone por delante en el marcador a su equipo que sorprende y derrota parcialmente al Inter en Italia.

Inicia el periodo final los dos equipos tienen 45 minutos para tratar de anotar el gol de la victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Final del primer tiempo, de momento los equipos igualan (2-2) en un partido lleno de goles y emociones que sin ninguna duda, ha hecho mella a lo que es un partido en esa instancia de la Liga de Campeones. Se espera una segunda parte al menos parecida a la primera, donde los equipos dejen todo en la cancha para ir buscando el anhelado cupo a la semifinal.

Gol ! Gol del Schalke 04 ! Gol de Edu ! Gol a los 40´ minutos ! Nuevamente el visitante iguala el marcador, esta vez con un gol de su delantero Edu que pone el partido de nuevo en tablas. Inter y Schalke juegan un emocianante encuentro en Milan.

Gol ! Gol del Inter ! Gol de Diego Milito ! Gol a los 33´ minutos ! El Inter se ponde de nuevo por delante en el marcador con un gol del argentino Diego Milito que capitalizo perfectamente el pase de su compatriota Cambiasso. Inter gana nuevamente (2-1)

Gol ! Gol del Schalkke 04 ! Gol a los 16´ minutos ! Gol de Matip ! El visitante empata el encuentro a través del jugador Matip, que aprovechó un rebote de Julio Cesar y logro poner en tablas de nuevo el marcador.

Gol ! Gol del Inter ! Gol al primer minuto ! Gol de Dejan Stankovic! el Inter de Milan se adelanta en el marcador cuando apenas se acomodaban los equipos en la cancha. Inter de gana parcialmente el encuentro (1-0).


Alineaciones:

Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Motta, Stankovic, Sneijder; Milito y Eto’o.

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei; Matip, Papadopoulos; Farfán, Baumjohann; Raúl y Edú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

10 comentarios

  1. El madrid es mi equipo, y se que ganará su decima, sin embargo éste campeonato de éste año le voy a Raúl Gonzales Blanco, pues es el icono del Real Madrid. y apuesto a soñar a los seguidores del Schalke 04 (Aleman). en conseguir el título de la compa de campeones de europa por primera vez, Así, así, gana el madrid…………

  2. También soy madridista, y me encantaria que consiguieran la orejona, pero así como tu, quiero que el Schalke 04 llegue lejos.

  3. Al igual que mis compañeros soy madridista de corazon y festeje como loco los 4 goles ante el totenhanm pero el Schalke 04 y sobre todo Raul se merecen un poco mas que semifinales

  4. MADRID ES BUEN EQIPO PERO SI CHOCA CON EL MEJOR DEL MUNDO QUE ES BARCELONA EN SEMIFINALES…AHY SI Q VA DAR PENA EL REAL MADRIDD COMO LOS VAN HACER LLLORAR LOS AZULGRANAS…

  5. mira el que va a ganar la liga de capeones es el real madrid por que es un equipo bueno el madrid le va a ganar la copa del rey a el barcelona viva el madrid

  6. real madrid va a golear al barcelona en la copa del rey y en la champion en semifinal

  7. hey pelaos nos saben de futbol vamos a repetirle la dosis que se le dio al real en el cam nou jajaja payasos barcelona hoy y siempre papa del madrid

  8. Caray quiero ver ese encuentro entre Real y el Barza pero bien sabemos que Barcelona le dara un baile con goleada incluida asi que MOU y compañia esperarse por un buen tiempo que el Barza es el amo y señor de Europa

  9. para mi debe campeonar el barza. soy de peru, asi como en españa el equipo copero es el barza, aca en peru es UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

  10. chinga tu madre y arriba el madrid

Los comentarios están cerrados.