Resultado Partido Real Madrid (4) Vs Tottenham (0) – Video De Los Goles

Resultado final del partido Real Madrid Vs Tottenham: Real Madrid (4) – Tottenham (0).

El Real Madrid gano, goleo y gusto, en el Bernabeu derrotando (4-0) al Tottenham, que tuvo que ver como el equipo blanco lo masacro en el Berbenabeu. Los goles fueron de Emanuel Adebayor en dos ocasiones, Angel Di Maria y el portugues Cristiano Ronaldo, que se reporto en el marcador con un golazo de «media volea». Los dirigidos por Jose Mourinho quedaron con todo el panorama libre para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones 2011.

Resultado Real Madrid Vs TottenhamFinaliza el partido en el Bernabeu, Real Madrid consiguió una contundente victoria frente al Tottenham que tendrá que recomponer muchas cosas para el partido de vuelta, si quiere seguir soñando con la siguiente ronda de la Champions.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Cristiano Ronaldo ! Gol a los 87´ minutos ! Cristiano Ronaldo aumenta la ventaja de su equipo que golea (4-0) al Tottenham de inglaterra. Resultado positivo para el equipo blanco que asegura prácticamente su paso a semifinales.

80 minutos de partido y el Real Madrid derrota cómodamente al Tottenham que paso sin pena ni gloria por el Santiago Bernabeu.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Di Maria ! Gol a los 72´ minutos ! el argentino Angel Di Maria marca un golazo que pone cifras concretas en el marcador y que deja al club merengue muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones.

65 minutos de partido y Adebayor nuevamente de cabeza estuvo cerca de marcar el tercero en su cuenta y tercero para el Real Madrid. Se salva el Tottenhma de una goleada.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Adebayor ! Gol a los 57´ minutos ! nuevamente el Togones Emanuel Adebayor marca gol y aumenta la ventaja del conjunto blanco que derrota como local (2-0) al Tottenham de Inglaterra.

Inicia el periodo final, el Tottenham tendra 45 minutos para que marque el gol del empate que le devuelva las esperanzas en este encuentro que domina el Real Madrid.

Final del primer tiempo, de momento el Real Madrid derrota por la mínima diferencia al Tottenham en un partido que ha dominado por el conjunto blanco de principio a fin, a pesar de jugar uno de sus mejores encuentros. Se espera una segunda parte llena de fútbol y emociones que enmarquen la gran fiesta que se vive en esta Liga de Campeones 2011.

42´ minutos de encuentro y el Real Madrid discute con el juez por dos jugadas polémicas en el área, que consideran los merengues debió haber pitado como penalti.

Con 30´ minutos del partido el Real Madrid mantiene un control absoluto en el partido sobre su rival Tottenham, que no encuentra orden en su juego.

20´ minutos del partido y el Totenham se juega con 10 hombres luego de la expulsión de Crouch, que vio la roja a los 17´ minutos del encuentro.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Adebayor ! Gol a los 4´ minutos del partido ! Emanuel Adebayor adelanta al club merengue con un gol de cabeza que convirtió el jugardor tras un cobro de tiro de esquina. Gana parcialmente el Real Madrid (1-0).


Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Adebayor.

Tottenham: Gomes; Corluka, Dawson, Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: Santiago Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!