Resultado final del partido Barcelona Vs Real Madrid: Barcelona (0) – Real Madrid (1) – Final de la Copa del Rey.

Real Madrid de la mano de Jose Mourinho venció al Barcelona (1-0) y se coronó campeón de la Copa del Rey 2011. Un solitario gol de Crisitano Ronaldo (103´ minutos), le basto al conjunto merengue para quedarse con la victoria y con la copa. Las figuras del encuentro los arqueros de ambos equipos en especial Iker Casillas, y el autor del gol el portugués Critiano Ronaldo que apareció cuando su equipo lo necesitaba. Al final Real Madrid Campeón de la Copa y Barcelona a buscar la revancha en la semifinal de la Liga de Campeones.

Resultado Barcelona Vs Real MadridFinal del partido, Real Madrid derrotó al Barcelona por la mínima diferencia y se proclama como el nuevo campeón de la Copa del Rey. Un partido bastante intenso que manejo el conjunto Catalán, pero que gano el conjunto merengue, Real Madrid le gana el segundo de los cuatro duelos que disputará frene al Barcelona. Guardiola a levantar su equipo en mira de la semifinal de la Liga de Campeones, mientras que Mourinho a celebrar su triunfo y su titulo con el conjunto blanco.

5 minutos para el final y el Barcelona se le acaba el tiempo. Pique termina el encuentro como delantero centro en busca del gol que lleve el partido a los penales. Pierde el Barclona 0-1 ante el Real Marid, que se proclama campeón de la copa

Final del primer tiempo extra, Barcelona mantiene el control sobre el juego, pero es el Real Madrid quien gana parcialmente el cotejo. Le quedan 45 minutos al Barcelona para que trate de igualar el marcador.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Cristiano Ronaldo ! Gol a los 103´ minutos del encuentro ! El portugués Cristiano Ronaldo conecta de cabeza un centro de Di Maria y el balón al fondo de las mallas. Gana el Madrid 1-0 sobre el Barcelona.

Al 97´ Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar el primero del encuentro, con un remate cruzado que pasa rosando el palo de la mano derecha. Se salva el Barcelona.

Final del tiempo reglamentario. Barcelona y Real Madrid no logran adelantarse en el marcador tras 90 minutos de partido, pero el resultado tiene nombre propio y son los arqueros de ambos conjuntos que han estado inmensos y son los responsables de que el marcador continué igualado. Se viene la prorroga 30 minuto más del derbi español, en esta final de la Copa del Rey.

85´ minutos de partido y el marcador continua intacto. Se acerca el final del tiempo reglamentario y el Barcelona el más insistente de la segunda parte. 0-0 el partido de momento a solo cinco minutos del final.

Dispara el mejor jugador del Barcelona «Iniesta» y salva el mejor del Real Madrid «Casillas». 80´ minutos de partido, el marcador no se mueve y todo apunta para el alargue. Barcelona 0-0 Real Madrid.

75´ minutos de partido, Barcelona controla el partido pero no logra marcar. Barcelona es mucho más que en la primera parte y mucho que su rival. Pinto de momento espectador y Casillas como una de las figuras del encuentro.

¡ Gol anulado al Barcelona ! 68´ minutos de partido y le anulan un gol a Pedro, gran jugada de Lionel Messi que termino con el fuera de lugar del canterano. Se ahoga el grito de gol del Barcelona y se salva el Madrid.

Amarilla para Lionel Messi, a los 63´ minutos del encuentro la figura del Barcelona es amonestado, por cortar un cobro de tiro libre.

60´ minutos de partido y Barcelona logra tomar el control del juego. Xavi, Iniesta, Villa y Messi, los autores del notable cambio del conjunto Catalán. Real Madrid desconcertado y observa el juego de los azul granas.

50´ minutos tuvieron que pasar para que el Barcelona rematará a puerta. Pedro remata con la pierna izquierda y el tiro que se va rosando la malla. Barcelona con otro estilo de juego en esta segunda parte.

Suena el silbato e inicia el periodo complementario. Barcelona y Real Madrid tendrán 45 minutos para que traten de marcar los goles de la victoria y el titulo. Esperemos que la segunda parte nos divierta con buen fútbol y espectáculo, digno del derbi mas importante del mundo.

Final de la primera parte, de momento el marcador continua igualado, pero el Real Madrid es quien ha estado más cerca de abrir el marcador. Una primera parte bastante cortada y con bastante choques entre los jugadores, Real Madrid parece haber encontrado la formula de desconectar a los cerebros del Barcelona y de momento el equipo Catalán no ha disparado a puerta.

¡ Se salva el Barcelona ! a los 43´ minutos del encuentro, Pepe mete conecta de cabeza y su remate se estrella en el palo de la mano derecha, del portero Catalán.

40´ minutos del encuentro y de momento una película con los mismos protagonistas, pero con otro guion al del anterior derbi.

Segunda amarilla del encuentro y la primera para el Barcelona. Pedro es amonestado a los 35´ minutos de la primera parte.

Se completan 30´ minutos de partido y hasta el momento los jugadores se olvidan del fútbol y se dedican a discutir. Partido con bastantes faltas y con poco fútbol de momento.

Primera amarilla del encuentro, para Pepe. Protesta el estadio entero a los 26´ minutos del partido.

20´ minutos de partido, de momento un encuentro bastante cortado y los arqueros de espectadores. Real Madrid y Barcelona no se hacen daño de momento.

Primera opción clara del encuentro y primera para el Real, Ozil habilita a Cristiano y Mascherano salva de la linea. Se salva el Barcelona a los 12´ minutos.

Primeros 10´ minutos del partido, Real Madrid sin orden busca constantemente el arco azul grana y los Catalanes en busca del balón y el control del juego.

5´ minutos de partido, el Real Madrid con actitud agresiva y el Barcelona en busca del manejo de la pelota.

Alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Mestalla

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!