Resultado parcial del partido Barcelona Vs Real Madrid: Barcelona (0) – Real Madrid (1) – Final de la Copa del Rey.

Real Madrid de la mano de Jose Mourinho venció al Barcelona (1-0) y se coronó campeón de la Copa del Rey 2011. Un solitario gol de Crisitano Ronaldo (103´ minutos), le basto al conjunto merengue para quedarse con la victoria y con la copa. Las figuras del encuentro los arqueros de ambos equipos en especial Iker Casillas, y el autor del gol el portugués Critiano Ronaldo que apareció cuando su equipo lo necesitaba. Al final Real Madrid Campeón de la Copa y Barcelona a buscar la revancha en la semifinal de la Liga de Campeones.

Alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Real Madrid: Casillas; Marcelo, Carvalho, Arbeloa, Sergio Ramos, Arbeloa; Pepe, Xabi, Khedira; Özil, Cristiano y Di María.

Estadio: Mestalla

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.

Goles Final Barcelona Vs Real MadridGol ! Gol del Real Madrid ! Gol de Cristiano Ronaldo ! Gol a los 103´ minutos del encuentro ! El portugués Cristiano Ronaldo conecta de cabeza un centro de Di Maria y el balón al fondo de las mallas. Gana el Madrid 1-0 sobre el Barcelona.

lama como el nuevo campeón de la Copa del Rey. Un partido bastante intenso que manejo el conjunto Catalán, pero que gano el conjunto merengue, Real Madrid le gana el segundo de los cuatro duelos que disputará frene al Barcelona. Guardiola a levantar su equipo en mira de la semifinal de la Liga de Campeones, mientras que Mourinho a celebrar su triunfo y su titulo con el conjunto blanco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!