Confirman Partido Amistoso Venezuela Vs España

Venezuela enfrentará al actual campeón del mundo en su país.

Según confirmo el grupo organizador del evento, la actual selección campeona del mundo «España» disputará un partido amistoso contra su similar de Venezuela en territorio sudamericano el primero de Junio del presente año, en partido correspondiente a la fecha programada por la FIFA. Sin duda alguna será un encuentro que nadie quiera perderse, teniendo en cuenta las pocas veces que esta selección hace presencia en suelo sudamericano.

Partido Amistoso Venezuela Vs España«Confirmamos el partido entre Venezuela y España que será de categoría mundial y por ser disputada en fecha FIFA, las dos selecciones contarán con la mayoría de sus principales figuras», aseveró en rueda de prensa el presidente de la empresa organizadora Evenpro, Santiago Otero.

Pese a que unos días antes se jugará la final de la Liga de Campeones donde estarán involucrados los jugadores del Barcelona o del Real Madrid, Otero indicó que una de las condiciones es que ambas selecciones tengan una alta asistencia de sus jugadores titulares.

«Es seguro en un alto porcentaje que ambas selecciones contarán con la mayoría de sus principales figuras para este encuentro según el acuerdo ya firmado», afirmó, después de que en las últimas horas la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordaran la disputa del partido.

Sobre la ciudad donde se jugará el partido, Otero señaló que aún no está confirmado por el tema de logística, de seguridad y de aterrizaje del vuelo de España, aunque las candidatas para albergar el encuentro son Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Barquisimeto.

«En los próximos días vendrá una comitiva de la selección española para viajar a las diferentes ciudades y definitivamente determinar el tema logístico, que incluye el aterrizaje del vuelo chárter de España en un aeropuerto internacional, lo que haga fácil el traslado», agregó.

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, indicó que el seleccionador venezolano César Farías «aceptó con gusto» disputar este choque ante España, que le obligará a cambiar parte de su preparación para la Copa América de Argentina 2011, que incluye una fase de preparación en la ciudad estadounidense de Dallas.

España, tras jugar con Venezuela, viajará a la ciudad estadounidense de Boston, donde enfrentará el 4 de junio a la selección de Estados Unidos, mientras la vinotinto se medirá en Teherán el 6 de junio a Irán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

49 comentarios

  1. Que bien al fin Cuadran un buen partido hojala sea en Pto la Cruz ellos se lo deben…

  2. Maracaibo hermano!! aqui lo recibiremos con gusto!

  3. Ojalá decidan que sea en Maracaibo…

  4. si es por cumplir todos esos requisitos el sitio perfecto es PUERTO ORDAZ aeropuerto dentro de la ciudad hotel de lujo al frente del aeropuerto sales una redoma y ahi esta Hotel MARA INN y el estadio a 10 minutos del hotel y aeropuerto y mas de 5 canchas aptas con buen engramado para practicar… pa q mas papa…

  5. en maracaibo …. en el estadio jose encarnacion pachencho romero los resiviremos muy bien…….:)

  6. Sea donde sea lo importante es apoyar a la vinotinto Que se dara el lujo de jugar cn la mejor del mundo!

    Viva España, Viva Venezuela!!!

    Vendere entradas al anunciar su venta!

    para mayor informacion comunicarse a los tlfs
    04168047084
    04263208911
    Preguntar por:
    Sr: Leonardo di’giacomo
    Sr: Carlos Di’giacomo

  7. esperemos q sea en maracaibo.. hay que recordar que antes del 2007 no habia mejor estadio en venezuela q el jose encarnacion pachencho romero demosle la oportunidad de nuevo a ese estadio glorioso…!!! asi q españa veni pa» maracaibo pa ve vos veais….

  8. Q buena noticia, ojala o hagan en Puerto La Cruz, una de las mejores sedes que tenemos actualmente en el pais.. Saludos

  9. OJALA Y SEA EN MARACAIBO
    DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE TENEMOS QUE TENER SENTIDO DE PERTENCIA LOS VENEZOLANOS
    TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRA VINOTINTO
    VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!
    AAFO 7

  10. ¿Dónde se pueden comprar las entradas para el juego Venezuela vs. España, que se celebrará en Maracaibo??? Favor informarme al 0414-3618856…

  11. Maracaibo es sin duda una cuidad completa: estadio, hoteles, aeropuerto, fanáticos , y un sin fin de cosas mas.! (y)..
    Por que somos sangre caliente y La gente valiente se cae y se levanta.. VINOTINTO SOY <3 !

  12. donde sera realizado el juego¿

  13. Vendere entradas al anunciar su venta!

    para mayor informacion comunicarse a los tlfs
    04168047084
    04263208911
    Preguntar por:
    Sr: Leonardo di’giacomo
    Sr: Carlos Di’giacomo <-- falso nadie vende entradas orita no LLAMEN

  14. Anónimo dijo…
    6
    mayo 02, 2011 9:27 PM

    Sea donde sea lo importante es apoyar a la vinotinto Que se dara el lujo de jugar cn la mejor del mundo!

    Viva España, Viva Venezuela!!!

    Vendere entradas al anunciar su venta!

    para mayor informacion comunicarse a los tlfs
    04168047084
    04263208911
    Preguntar por:
    Sr: Leonardo di’giacomo
    Sr: Carlos Di’giacomo

    este comentario es falso.. fue una broma de un compañero mente de pollo… no le paren a este comentario.. disculpen la molestia gracias

  15. yo le compre 1 a jose manuel ladi busken en el facebook http://www.facebook.com/JoSeMaRaStA

  16. queremos un partido en barquisimeto la aficion se lo merece

  17. barquisimeto partido en barquisimeto

  18. es un estadio capacitado para ese partido barquisimetooo

  19. barquisimeto barquisimeto barquisimeto barquisimeto barquisimeto barquisimeto

  20. Buen Dia A Todos Los De Este Foro Tengo 10 Entradas Para El Juego De VinotintoVSEspaña.

    Ya Que Yo No Puedo Ir Devido Al Trabajo Las Vendere Para Mas Informacion Llamar A Este Nmero De Tlf:

    0416-9175518
    0426-3208911
    0212-3625919

    Sr.Willy Almeida

  21. Buen Dia A Todos Los De Este Foro Tengo 10 Entradas Para El Juego De VinotintoVSEspaña.
    para mayor inf:
    04169175518
    shamarys almeida

  22. Las entradas del Venezuela vs España tiene un costo de 300BF 04169175518

  23. señores esto lo agarraron pa mamadera de gallo todo esto es MENTIRA

  24. callateee roloo eh brujaaa la vinotinto pa tohh el mundoo

  25. es verda es todo una mentira execto el comentario numero 21 nahh masss

  26. Dejen se de esos juegoo que estoo nooo es para estar mamando gallo..!!miren que alla voy a vender unas ricas empanadas de ñatere..!!ya dejen la mamadera de gallo hijos de put**

  27. E juego españa/venezuela sera en puerto la cruz y todavia no hay entradas a la venta asi que no sean oportunistas tratando de vender entradas de donde no las tienen. Rolo e locos!

  28. Bien. Se da una ves mas una oportunidad de luego 30 años q no se veia, el enfrentamiente entre venezuela y españa en un partido amistoso sin duda sera un gran evento magestuoso agradecidos a todos los involucrados q hicieron posible esta asaña. La realidad sera una sola, españa como todos sabemos es una potencial futbilistica de alto nivel comparado con la inesperiencial venezolana pero eso no quiere decir q venezuela sera humillado, venezuela dara su mejor look su mejor cara, y dara una buena pelea sin duda debido a esa sed de tener una gran victoria dara una inesperada accion. bueno le voy a la vinotinto se q no es tan popular como la seleccion española pero algundia sera grande entre muchos. Q VIVA VENEZUELA…

  29. en puerto la cruz y mas nada aqui es el mejor sitio para jugar al futbol

  30. el 7 de junio en pto la cruz, necesito informacion de las entradas por favor.

  31. donde puedo comprar las entradas

  32. siiii donde puedo comprar esas entradas es urgenteeee porfaaa..! ke es un regalito para mi hermano menor…… respondas y dejen la mierda esa de estar con la publicidad ike de vender entradas cuando no tienen ni para ustedes mismos….. cabezas de guevo…. 🙂

  33. cuanto costara la entrada para este amistoso??

  34. evempro sacara la ventas de entradas el 26 de mayo la general costara 150 vip no aseguro nada dejaran para alcaldes y representanes de otros estados y sillas seleccionadas ya tendran su precio 300 en adelante mas revendedores

  35. aqui unos gallos me dijeron qla entrada mas barata sera 600 y la mas cara 1500

  36. pss a mi me dijeron q las entradas salen en 60bf en las gradas!! y q todavia no estan en ventas!!

  37. Las entradas mas baratas salen en 300Bs.F

  38. cuanto salen las entradas???? Y en donde es su venta???? Urgente!!!! Antes de que se agoten!!

  39. Ok, fino partido amistoso, vienen todos los jugadores estrellas de España, bueno señores, les digo algo, tomenlo como quieran, si es rumor. Segun dicen las malas lenguas, que solo vienen DOS jugadores de la seleccion, habian dicho que venian los caballos (Villa, Iniesta, Xavi Alonso, Xavi, Iker, etc.- Averiguen por que no vale la pena ir y pagar tan caras las entradas

  40. El costo de las entradas estan entre 350 la mas barata y la VIP 1800. Y no vienen los jugadores estrllas

  41. maten a su madre todos!! esperen que salgan a la venta las entradas y dejen de especular nadie tiene ahorita entradas de ningun tipo asi seas sobrino del gobelnadol.. plomo pa los chiguires plo plo

  42. hasta cuando pto. la cruz con esos malditos de cesar farias y esquivel que estan acabando con la seleccion

  43. el que quiera entradas me puede llamar a este numero 04148093763 sr jose a precio popular no te dejes engañar a igual estaremos para ese dia adyacente del polideportivo precios solidario tenemos las frenelas y otros no dudes en llamarns ……

  44. buenas tardes, estoy en caracas y quisiera comprar dos entradas , alguin puede ayudarme , diciendo donde puedo comprarlas , gracias , 0414 9030524

  45. estoy en baruta caracas si saben donde hay una oficina de ventas se lo agradeceria , gracias 0414 903 05 24

  46. vamos venezuela a ganarle a españa q viva venezuela vamos a pisotear a españa aunque no lo creo XD

  47. cuanto cuastan las entradas

  48. Es inobjetable el triunfo de la Roja ante la Vinotinto, con 3 goles a favor.
    Lee los comentarios en este enlace:
    http://lupaactual.blogspot.com/2011/06/la-vinotinto-doblegada-por-la-furia.html

Los comentarios están cerrados.