Programación Fecha 12 Del Fútbol Argentino

Estudiantes Vs. Vélez Sarsfield, Racing Vs. River Plate y Boca Juniors Vs. Independiente, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará, como visitante, este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura argentino ante Estudiantes de La Plata, situado a cuatro puntos de distancia del primer puesto tras acumular cuatro partidos sin victorias. Este encuentro será uno de los de mayor convocatoria de público de la duodécima de 19 jornadas de la competición, capítulo que afrontarán diez equipos separados por cinco puntos en las primeras posiciones.

Programación Fecha 12 Fútbol ArgentinoPara ambos conjuntos es impostergable sumar, especialmente para el Estudiantes, en un torneo parejo como pocos en los últimos años.

El sorprendente Godoy Cruz, segundo, recibirá en la ciudad de Mendoza al irregular Arsenal, mientras que el tercero, River Plate, visitará a otro de los que mantienen esperanzas de luchar por el título, el Racing.

Sea cual fuere su situación, una victoria siempre recicla el espíritu del Boca Juniors, que el fin de semana pasado derrotó al Huracán (0-3) tras una pobre campaña y ahora, a siete puntos del liderato, su entrenador, Julio Falcioni, avisa que si se mantiene en la línea de juego mostrada el domingo el equipo puede luchar por el campeonato.

Los boquenses recibirán en ‘La Bombonera’ al Independiente, eliminado de la Libertadores y necesitado de puntos para alejarse de los puestos del descenso.

Programación de los partidos de la duodécima jornada del clausura argentino:

Viernes:

Gimnasia y Esgrima Vs. Newell’s Old Boys
Banfield Vs. Quilmes

Sábado:

San Lorenzo Vs. Huracán
All Boys Vs. Argentinos Juniors
Racing Vs. River Plate
Godoy Cruz Vs. Arsenal
Estudiantes Vs. Vélez Sarsfield

Lunes:

Olimpo Vs. Tigre
Colón Vs. Lanús
Boca Juniors Vs. Independiente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!