Mourinho: «Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras»

Jose Mourinho se aleja de la polémica y dejará que hablen las imagenes.

El estratega portugués no quiere referirse más, ni crear más polémica en torno a lo sucedió en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, donde su equipo el Real Madrid cayó ante el Barcelona por culpa del supuesto «mal arbitraje». El polémico entrenador que días atrás hizo comentarios fuertes hacia el equipo Catalán, no quiso hablar más del tema e invito a los periodistas a que juzguen por los vídeos y las imágenes «que aclaran» la actuación del juez.

Mourinho: Una Imagen Vale Más Que Mil PalabrasCuestionado por los medios de comunicación en rueda de prensa acerca del expediente que le abrió la UEFA, por la expulsión de Pepe, por sus declaraciones posteriores al encuentro frente al Barcelona y por el anuncio de la entidad barcelonista de denunciarle ante la Comisión de Disciplina de la UEFA, Mourinho emplazó a la prensa a ver las imágenes del duelo.

«Estoy muy bien. Óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple. Una imagen vale más que mil palabras. En estos momentos son tantas las imágenes acumuladas y las que dan la vuelta al mundo, que si vas a traducir esa máxima, son tantas las imágenes y son tantas las palabras, que no hay más que decir, dijo.

«Quien critica mis palabras, critica las imágenes. Quien critica las imágenes, piensa que las fotos son ‘photoshop’ y los vídeos montajes. Como son fotos y vídeos reales, son tantas imágenes y tantas palabras, que no tengo nada, absolutamente nada más que decir», agregó.

Asimismo, el técnico portugués dejó claro que por todo lo ocurrido, tiene más ganas de seguir al frente del club que preside Florentino Pérez. «Tengo más ganas de continuar al frente del Real Madrid por lo que significa el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene significado. Tengo más voluntad de estar en el Real Madrid», aseveró tras afirmar con una respuesta muy escueta que no tiene ninguna responsabilidad en la derrota por 0-2 frente al Barcelona.

«No tengo más que decir. He hecho una pregunta. No he hecho acusaciones. ¿Por qué? Esa ha sido mi pregunta y dije que a lo mejor iba a morir sin la respuesta. A partir de ahora, las imágenes están ahí y no tengo más que decir. Si quieren continuar, puedo estar respondiendo lo mismo y no salimos de aquí. No digo más, las imágenes hablan, yo no», recalcó.

También eludió cualquier referencia al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que jugará el Real Madrid contra el Barcelona la próxima semana. Cuestionado por si el planteamiento que usará contra el Zaragoza puede ser el que utilice en el Camp Nou, señaló que no dará pistas para el duelo con los azulgranas.

«No voy a dar pistas para el once del Barcelona. Es un equipo construido para intentar vencer a un equipo que queremos intentar ganar. Tomaré decisiones para pensar en el partido local e intentar ganarlo contra un adversario que se juega su vida. Nosotros respetamos mucho eso. Respetamos mucho la competición y queremos hacerlo bien», comentó.

También se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que después del partido ante el Barcelona afirmó que no le gusta el sistema defensivo que está utilizando el Real Madrid en los últimos partidos. «Él puede decir lo que quiera. Es su opinión. No es un problema para mí», indicó.

Respecto a la moral del equipo para lo que resta de temporada, afirmó que todos «están bien», y añadió que no estaba enfadado después de su anterior rueda de prensa y que tampoco lo estaba en la correspondiente a la previa del choque contra el Zaragoza.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!