Carlos Tevéz No Jugaría La Copa América 2011

Carlos «El Apache» Tevéz no jugaría la Copa América con el seleccionado albicelete.

El estratega a cargo de la selección argentina «Sergio Batista», el pasado Viernes reconoció públicamente que la figura del Manchester City «Carlos Tevéz» no es una prioridad en el esquema ofensivo de su equipo. Al parecer el talentoso delantero argentino pretendido por varios grandes de Europa, no es del gusto del seleccionador albiceleste y se quedaría por fuera de la lista de convocados, que representarán a la selección anfitriona de la próxima copa América, que se jugará a partir del 1 de Julio.

Carlos Tevéz No Jugaría La Copa América«Nuestro 9 es (Lionel) Messi, y también tenemos a (Gonzalo) Higuaín», precisó el entrenador en declaraciones a la radio Del Plata, del Buenos Aires.

«Tevez no está dentro de mis prioridades», dijo Batista, aunque indicó que «ningún jugador» está, de momento, fuera de la convocatoria para la Copa América.

«Como siempre dije, son razones futbolísticas» las que dejaron fuera del equipo a Tevez en los últimos amistosos, añadió.

«Hay muchos jugadores que estuvieron y ahora no están, como el caso de Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Andrés D’Alessandro. Todos se merecen el mismo respeto que Carlos», señaló Batista.

Argentina formará parte del grupo A de la Copa América con las selecciones de Bolivia, Colombia y Japón en partidos que se disputarán en La Plata, Santa Fe y Córdoba, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. me parece bien que no este, ya que no ama esa camiseta opr faltar ante el partido con brazil en qatar, en cambio tanto martin demichelis y diego milito feron lesionados para hacerle el aguante a la argentina, el checho es un fenomeno y hay que dejarlo trabajar

  2. no podes no convocar a un jugador con la garra de tevez el ama la camiseta mas que messi

  3. carlitos tevez es un gladiador y un buen de lantero y poreso es el mejor y creo q lo llaman para el real madrid y le va adar la guerra a mesi y su equipo

Los comentarios están cerrados.