Programación Jornada 35 De La Liga Inglesa

Chelsea Vs. Tottenham, Manchester United Vs. Arsenal y Liverpool Vs. Newcastle, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Premier League.

El Arsenal podría tener este fin de semana su última ocasión para salvar la temporada cuando se enfrente en Old Trafford al actual líder de tabla, el Manchester United, que le saca todavía nueve puntos pero lleva a cuestas el desgaste de la Liga de Campeones.

Programación Jornada 35 Liga InglesaEl vigente campeón de la Premier League, Manchester, recibirá a los «gunners» tras su exitosa semana en Europa, donde ganó como visitante (0-2) al Schalke de Raúl González en la ida de semifinales, antes de encarar la vuelta el próximo miércoles en Inglaterra. Por su parte, el Arsenal, tercero en la clasificación, desplegará en casa ajena una plantilla reforzada, en la que Cesc Fábregas parece sentirse ya mejorado después de meses de tratamiento fisioterapéutico individual para evitar sus repetidas lesiones musculares.

Poco antes de se enfrenten Arsenal y Manchester, el Liverpool tendrá que solventar su cita con el Newcastle en Anfield, en la que los «reds» se juegan la opción de terminar con una plaza en Europa la próxima temporada.

En esa lucha se encuentran también el Tottenham y Manchester City, que aspiran a la cuarta posición, con acceso a la Liga de Campeones. En ella se sitúa ahora el City, con 59 puntos, y rival del West Ham de Londres esta semana.

El Tottenham, cuatro puntos por debajo, tiene complicado aproximarse al City en la tabla ya que viajará el sábado a Stamford Bridge.

Allí el Chelsea buscará la victoria imprescindible para sumar puntos confiado en que el Manchester pinche en alguno de los cuatro encuentros restantes para levantar un trofeo este año. Sería la salvación del técnico, Carlo Ancelotti, que, de lo contrario, vería peligrar su puesto.

El resto de la jornada la integrarán los enfrentamientos Birmingham-Wolverhampton, Blackburn-Bolton, Blackpool-Stoke, Sunderland-Fulham, West Brom-Aston Villa y Wigan-Everton.

El último de esos duelos será una prueba de fuego para los muchachos que entrena el español Roberto Martínez en el Wigan, anclado aún en el terreno de descenso, pero con posibilidades aún de sobrevivir. Wolverhampton y West Ham son los otros dos clubes más amenazados por el descenso.

Programación de los partidos de la jornada numero 35 de la Liga Premier:

Sabado 30 de Abril

Blackpool Vs. Stoke City

Sunderland Vs. Fulham

Wigan Vs. Everton

Blackburn Vs. Bolton

West Brom Vs. Aston Villa

Chelsea Vs. Tottenham

Domingo 1 de Mayo

Birmingham Vs. Wolverhampton

Manchester United Vs. Arsenal

Liverpool Vs. Newcastle

Manchester City Vs. West Ham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!