Resultados Sexta Fecha De La Liga Postobon

La Liga Postobon no se detiene y ya se ha jugado la sexta fecha de este campeonato colombiano, que nos ha dejado los siguientes resultados:

Resultados Sexta Fecha Liga PostobonEn un entretenido partido las ´águilas doradas´ derrotaron 1-0 al América de Cali con gol de David Córdoba y se consolidó en la segunda posición de la Liga Postobon. Con este resultado América de Cali acumuló su segunda derrota consecutiva y sigue sin sumar de visitante.

Dos por uno venció el cuadro envigadeño al juniorista en el Metropolitano. Armando Carrillo y Yilmar Angulo anotaron por los visitantes, mientras que Vladimir Hernández descontó para los locales.

El Once Caldas goleo al Deportes Quindio en su estadio (5-1) con una excelente participación de su goleador Dayro Moreno, que marcó tres de los cinco goles de su equipo. Los goles para el Blanco Blanco fueron obra de Mario González, Mirabajes y la goleada se completo con la tripleta del Tolmense Dayro Moreno; El delantero Juan Caicedo anotó el gol de la honrilla para el Deportes Quindío.

Once Caldas no marcha bien en la Copa Libertadores, pero en la Liga Postobon es líder solitario con una excelente campaña, mientras que Derportes Quindio se mantiene en segundo lugar, teniendo en cuenta que la fecha se completara el Domingo 13 de Marzo.

El poderoso de la montaña jugaba en su estadio frente al Deportes Tolima, y logró conseguir una importantisima victoria (3-1) con goles de Trellez (7), Mosquera (19) y Valoyes (51), la anotación del equipo pijao fue marcada por Chara al minuto 3 de la primera parte. Medellin parece encontrar solidez en su equipo y como local se convierte en poderoso rival, mientras que Deportes Tolima suma su segunda derrota en consecutiva en esta Liga Postobon 2011.

A segunda hora en la jornada sabatina Millonarios y Deportivo Cali se repartieron los puntos en el monumental de Palma Seca, empatando a cero goles pero mostrando un excelente partido por parte de los dos conjuntos que muestran un nivel de juego en aumento fecha tras fecha. Millonarios se mantiene invicto de visitante y se muestra como un duro rival a domicilio, mientras que el conjunto azucarero consiguió un punto más en la buena campaña que realiza Jorge Cruz como técnico encargado del verde caleño.

En el partido que abría la jornada Santa Fe logró derrotar a la Equidad como local y de paso consiguió su primera victoria en esta versión de la Liga Postobon. El gol del Santa Fe lo marcó su goleador Leider «Calimeninho» Preciado a los 92´minutos del encuentro, que acabo con la mala racha del equipo cardenal y de paso ilusionó a los hinchas con el posible despegue del equipo en la Liga Postobon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!