Listas Las SemifinalesDe La Copa Inglesa

Manchester City y Manchester United se enfrentaran en las semifinales de la Copa Inglesa.

El City y el United protagonizaran el clásico de las semifinales de la copa inglesa, junto al Bolton y al Stoke City que jugarán la otra llave de esta semifinal. Manchester United derrotó al Reading por la mínima diferencia en la fase anterior de la Copa, se espera que el clásico de la ciudad sea inolvidable ya que los dos equipos atraviesan por un buen momento futbolistico.

Listas Las SemifinalesDe La Copa InglesaUna acción de David Silva, a un cuarto de hora del final, fue aprovechada por Micah Richards para marcar el único gol del encuentro, en el que el conjunto del italiano Roberto Mancini encontró más resistencia de la esperada.

Previamente, el Stoke superó al West Ham (2-1) para alcanzar, por cuarta vez en su historia, las semifinales de la Copa, su techo en el torneo hasta el momento.

Robert Huth, a centro de Rory Delap, adelantó al conjunto local. Pero el francés Frederic Piquionne estableció la igualada a la media hora. Después, Matthew Etherington marró un penalti para el Stoke, que selló la victoria y la clasificación por medio de Danny Higginbotham pasada la hora de partido.

Las semifinales entre el Bolton, que eliminó el sábado al Birmingham (2-3) y el Stoke y del Manchester United, que superó al Arsenal (2-0) y el Manchester City, se disputarán el próximo 16 de abril.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!