Resultado Partido Sevilla Vs Barcelona Revive La Liga Española

Barcelona no pudo con el Sevilla y apenas le alcanzo para conseguir un empate y darle vida de nuevo al Real Madrid.

Barcelona empató como visitante frente al Sevilla (1-1), que supo aguantar la superioridad azulgrana y le saco un empate al líder de la Liga española. Sin duda alguna los más favorecidos con el tropiezo del equipo Catalán, son los del Real Madrid que ya habían derrotado al Hércules y que acortan la distancia entre los dos equipos, a solo cinco puntos. Como dicen popularmente la «Liga esta Viva» y más ahora que solo 5 puntos separan al líder del segundo.

Resultado Partido Sevilla Vs BarcelonaEl equipo catalán impuso su dominio desde el principio y se hizo dueño del balón ante un Sevilla que esperaba agazapado los errores del conjunto catalán para tratar de hacer daño al contragolpe.

El técnico local, Gregorio Manzano, apostó por los tres pivotes y el cambio de banda de los extremos para cerrar cualquier hueco al equipo culé.

Pronto pudo abrir el marcador el Barcelona, pero el colegiado Pérez Lasa anuló el gran gol de falta del argentino Leo Messi al entender que el centrocampista Sergio Busquets cometió falta cuando el balón volaba hacia la red.

La gran ocasión asustó al Sevilla, al que el balón le duraba demasiado poco y sus jugadores más rápidos, Jesús Navas y Diego Capel, estaban más preocupados de defender su posición que de crear peligro real a Víctor Valdés.

Ficha técnica:

Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Zokora (Kanouté, m.45), Rakitic, Capel (Perotti, m.71); Negredo (Romaric, m.87).

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano (Maxwell, m.75); Iniesta, Busquets, Xavi; Pedro (Bojan, m.13), Messi y Villa (Keita, m.84).

Goles: 0-1, M.30: Bojan. 1-1, M.48: Navas.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco). Amonestó a los locales Cáceres (m.24), Zokora (m.27), Medel (m.61), Fernando Navarro (m.62), Capel (m.68), así como a los visitantes Adriano (m.39), Xavi, (m.61).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de liga en Primera División, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante más de 45.000 espectadores. Antes del partido la afición sevillista homenajeó sobre el césped al delantero brasileño Luis Fabiano, que se marcha al Sao Paulo tras más de cinco temporadas en el Sevilla. Además, los jugadores de ambos equipos portaron una pancarta de apoyo al pueblo japonés ante el desastre natural acontecido desde el pasado viernes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!