Real Madrid Derrotó Al Hércules Con Goles De Benzema

Con dos goles de Karim Benzema el Real Madrid sigue su camino victorioso en la liga española, esta vez derrotó al Hércules en el Bernabeu.

El club merengue derrotó en su casa al Hércules que contó con la presencia del colombiano Abel Aguilar, con dos goles del delantero francés Karim Benzema que últimamente anda de romance con la red y que esta vez marcó a los 25´ y 56´ minutos del encuentro los goles de la victoria merengue. El resultado le sirvió al equipo blanco para no perderle la pista al líder Barcelona y también para dejar tranquilos a los hinchas, previo al partido con el Lyon en la vuelta de los octavos de final, de la Liga de Campeones.

Real Madrid Derroto Al HerculesJosé Mourinho apartó de su equipo a tres jugadores claves: Cristiano Ronaldo, Pepe y Xabi Alonso, que sí estarán en la revancha europea ante los franceses.

El primer gol merengue llegó gracias al genio alemán Mesut Özil, quien vio el desmarque de Álvaro Arbeloa en banda derecha, que apuró al máximo para con un preciso pase de la muerte regalar el gol a Benzema. El francés, callado, lleva seis goles en tres partidos.

Tras el descanso, el Real Madrid salió dispuesto a matar el partido. No se habían cumplido 25 segundos cuando Adebayor enganchó en un gesto brillante con la derecha un pase en profundidad de Di María. El larguero repelió el disparo.

Y volvió a aparecer Benzema. Primero con una ‘delicatessen’ tras un balón picado de Di María que controló con un sombrero a un defensa y un disparo que sacó Calatayud. Y sentenciando con un bello gol, en un recorte a su marcaje y un derechazo imparable, ajustado al palo.

Restaban 35 minutos de reservar fuerzas, que Sami Khedira cogiese ritmo en su regreso y Sergio Canales confianza. El Hércules desesperó en su falta de acierto. Superó los mil minutos sin marcar a domicilio. No lo hace desde octubre y tendrá que conseguirlos si quiere permanecer en Primera. Calatayud evitó una derrota mayor con paradas a Di María, a una falta de Özil y ante Adebayor.

Real Madrid mantiene el pulso por la Liga a la espera del partido en Sevilla del Barcelona.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass, Granero (Xabi Alonso, m.68), Di María (Khedira, m.58), Özil (Canales, m.80); Benzema y Adebayor.

Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Sendoa, m.67); Farinós, Tiago Gomes (Valdez, m.67), Abel Aguilar, Thomert, Kiko; y Portillo (Cristian, m.71).

Goles: 1-0, m.25: Benzema. 2-0, m.56: Benzema.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Pulhac (78) por el Hércules.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 28a, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 71.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el terremoto de Japón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!