Resultados Fecha 8 De La Liga Postobon

La Liga postobon se acerca a la mitad del campeonato, y ya se han disputado siete jornadas de este apertura 2011, y en el desarrollo de la octava jornada se presentan los siguientes resultados:

Siete partidos consecutivos ganando coronó este domingo el líder Once Caldas. El perjudicado fue un Nacional al que frenó en seco con un 3-1 claro en Manizales, en el cierre de la octava jornada. Micolta, Wason Rentería y Luis Núñez marcaron los goles albos. Iglesias descontó.
Resultados Fecha 8 De La Liga PostobonReal Cartagena sucumbió en su visita al Campín de Bogotá al ser derrotado de manera contundente 3-0 por el club ´embajador´, quienes con goles de Cichero, Angulo y Carpintero llevaron a Millonarios a alcanzar su tercera victoria consecutiva como local.

Con este resultado Millonarios llega a 14 puntos y se consolida en el grupo de los ocho, ahora tendrá que enfrentar a Independiente Santa Fe que tendrá viene con un andar irregular en la Liga Postobón. Por otra parte, Real Cartagena se queda con 8 unidades y en la próxima fecha enfrentará al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Cúcuta Deportivo cedió un empate como local en el General Santander con Envigado Fútbol Club. El equipo naranja se adelantó en el marcador con Jorge Horacio Serna , el Cúcuta Deportivo logró el empate con anotación de Diego Espinel. Los últimos minutos fueron emocionantes, con Envigado defendiendo el punto y Cúcuta atacando con pelotazos por la victoria, pudo ser en un remate de Donald Millán sin embargo Saldarriaga estaba presente y se graduaba como figura del partido y principal responsable del empate entre motilones y envigadeños.

Con tantos de Pedro Pino y John Charría el conjunto ‘ajedrezado’ derrotó dos por uno a los ‘cuyabros’, los cuales descontaron por intermedio del juvenil Kevin Benítez. En la próxima fecha, Boyacá Chicó visitará a La Equidad, mientras que Quindío enfrentará a Cúcuta Deportivo en el General Santander.

Con tantos de Pedro Pino y John Charría el conjunto ‘ajedrezado’ derrotó dos por uno a los ‘cuyabros’, los cuales descontaron por intermedio del juvenil Kevin Benítez.

Aunque el partido pudo terminar con los tres puntos para cualquiera de los dos equipos, al final no se hicieron mayor daño Huila y Equidad y firmaron un 1-1 en el Plazas Alcid de Neiva en un juego válido por la octava fecha de la Liga Postobón I.

Deportivo Cali volvió a caer como local, esta vez lo superó el Deportes Tolima claramente. Los goles pijaos fueron obra de Wilder Medina y Wilmer Parra Cadena. Deportivo Cali empezó el partido con actitud ofensiva, las líneas adelantadas y las ganas por conseguir tres puntos en el Estadio de Palmaseca, Gabriel Fernández era quien llevaba la batuta de las buenas intenciones azucareras.

En Baranquilla Junior y America de Cali igualaron a un tanto en un partido abierto de ida y vuelta que le permitió a los ´diablos rojos´ sumar su primer punto como visitante en esta Liga Postobon 2011. Por el lado del Junior es preocupante los malos resultados que ha tenido el equipo en sus ultimas presentaciones en el apertura 2011. Carlos Bacca marcó el gol del equipo local y Calheira Seara Ronaille fue el encargado de marcar el gol del empate que sentencio el encuentro en el Metropolitano.

En el partido que abría la jornada, Itagui y Santa Fe se repartieron los puntos luego de empatar (2-2) en un partido que dejo escapar el equipo cardenal que esta urgido de victorias. Restrepo Jorge Andres 20″ y González Córdoba Jhonnier 84″, marcaron los goles de Itagui que fue el equipo local, por el lado de Santa Fe Centurión Germán Martín 57″ y Preciado Leider 64″ fueron los encargados de anotar en el equipo Cardenal. Al final un punto para cada equipo y continua la crisis de Santa Fe que se hunde en el fondo de la tabla con 6 de los 24 puntos disputados.

Resultado Partidos de la octava jornada:

Domingo:

Millonarios 3-0 Real Cartagena

Huila 1-1 La Equidad

Boyacá Chicó 2-1 Deportes Quindío

Cúcuta 1-1 Envigado

Medellín 2-2 Pereira

Once Caldas 3-1 Nacional

Sábado:

Itagüí 2-2 Santa Fe

Junior 1-1 América

Cali 0-2 Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. sea unico colombiano no se copie de las mismas noticias que coloca el blog de la champions.net que me gusta. ese blog es el primero que las coloca

  2. Si es un buen blog y pues entre gustos no hay disgustos, por que Everyfutbol le gusta a más 15 mil personas en el mundo …. Saludos al administrador Champions.net

  3. Primero que todo quiero saludar al inepto que habla de una tal Champions algo no se ni me importa la verdad, y segundo aclararle que si supuestamente esa pagina estan super como dice deberia saber que las noticias del futbol no varian y que todas las paginas colacan la misma informacion. entonces piensa bien antes de criticar algo tan bueno como esta pagina

    att: hincha de las buenas paginas.

  4. Acabo de entrar a Champions.net y no tiene nada de información, no se porque ese man (que no es capaz ni siquiera de poner su nombre) se atreva a decir que el mejor blog de futbol sea una copia de una pagina sin contenido.

Los comentarios están cerrados.