Ver Millonarios Vs Real Cartagena Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Real Cartagena online en vivo por internet. Millonarios Vs Real CartagenaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 27 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Real Cartagena por el Torneo Apertura 2011 – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Real Cartagena online en vivo.

Hora del partido Millonarios Vs Real Cartagena en Vivo – FPC Liga Postobon:Los embajadores recibirán en el Campín de Bogotá al Real Cartagena como parte de la octava fecha de la Liga Postobón. Millonarios aspira a extender sus buenos resultados que lo tienen ubicado en la octava posición con 11 puntos, mientras que Real Cartagena quiere recuperar los puntos que cedió como local ante el Deportivo Cali para así seguir metido en la pelea por entrar a la finales.

Los dirigidos por Richard Páez vienen de una racha positiva donde han cosechado 2 triunfos como local y dos empates en condición de visita, y saben que es fundamental llevarse los 3 puntos del Campín para llegar con la frente en alto con miras al inminente clásico ante Independiente Santa Fe que se jugará el primer fin de semana de abril.

Los visitantes por su parte, repetirán la defensa que actuó ante el Deportivo Cali y contarán en medio campo con el regreso de José Nájera que a última hora se recuperó de las dolencias musculares que lo aquejaban.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nelson Ramos, Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero, Alex Díaz, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Jefferson Angulo, Carlos Preciado y Edison Toloza.

Real Cartagena: Adrián Berbia, Alexander Anaya, Campo Elías Santa Cruz, Rafael Pérez, Marlon Barrios, Luis Sierra, David Silva, José Nájera, Emanuel Molina, Óscar Méndez y Edinson Palomino.

– 3:00 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Millonarios Vs Real Cartagena en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 8
Fecha: Domingo 27 de Marzo del 2011
Hora: 15:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Real Cartagena – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Real Cartagena Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!