Resultado Partido Colombia (2) Vs Ecuador (0) – Amistoso Internacional

Colombia derrotó (2-0) en España a la selección Ecuatoriana que dirige Reynaldo Rueda.

La selección colombiana de fútbol derrotó a el seleccionado ecuatoriano (2-0) con goles de los jugadores representantes del Porto Fredy Guarin y Radamel Falcao García. Un excelente partido de la selección Colombia que manejo el partido desde el inicio hasta el fin del encuentro. Sin duda alguna la gran figura del encuentro fue el talentoso volante Freddy Guarin que ratifico una vez más que esta pasando un buen momento futbolistco; El otro hecho destacable del encuentro es el segundo gol de Falcao en este proceso de Hernan Dario Gomez, que tiene soñando al País con el mundial de Brasil en el 2014.

Resultado Partido Colombia Vs EcuadorFalcao Garcia el goleador colombiano al servicio del Porto, marca el segundo gol de Colombia tras aprovechar un excelente pase al vació de Freddy Guarin que juega un muy buen partido. Colombia derrota 2-0 a Ecuador.

Freddy Guarin pone por delante a Colombia en el marcador, tras marcar en un cobro de tiro libre, que no pudo controlar el arquero ecuatoriano. Guarin aprovecha su virtud y de media distancia marca el gol de la victoria parcial de su selección (1-0).

Por el lado colombiano el profesor Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien dirigió a Ecuador entre 1999 y 2003, a los que llevó a disputar su primer Mundial en 2002 en Corea y Japón, al tiempo que Reinaldo Rueda, técnico de la tricolor, dirigió a los colombianos entre el 2004 y 2006.

A pesar de que en este tipo de partidos nunca hay un favorito claro, la historia más reciente otorga una considerable ventaja de Colombia sobre Ecuador, ya que la selección comandada por ‘Bolillo’ ha ganado ocho partidos, ha empatado cinco y ha perdido dos, en los últimos quince disputados, con sólo uno de ellos organizado en Madrid (2003), en el que se firmaron tablas (0-0).

Alineaciones:

Colombia: Ospina; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Soto (Ramos); Montaño (Carbonero) y Falcao García

Ecuador: Dominguez; Paredes, Campos, Mina, Ayoví (Montero); Castillo, Novoa, Saritama, Valencia, Nazareno; y Jairo Ayoví.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. HOLA,soy ecuatoriano residente en madrid durante 15 años y sigo sin entender en que se basan, las personas que hacen la seleccion de jugadores que nos representan he visto el partido Ecuador-Colombia y particularmente no me ha gustado,se ha visto mucho musculo pero poca creatividad,y sigo sin entender que en nuestro pais se componga de 22 provincias y parece ser que solo existe la provincia de Esmeraldas.Deberian entender que en la variedad esta el exito estan jugando con la ilusion de los demas jovenes del resto de provincias ,,,ECUADOR SOMOS TODOS,,,

  2. y,al hilo de lo antes dicho, al final del partido solo saludaron dos o tres jugadores,lo minimo que debieron hacer el resto es corresponder al respaldo de los que pagamos sus sueldos. un poco mas de educacion,,,

  3. jose jimsop leon duque

    q pena q ecuador perdiera pero recien comienza la eliminatoria esperemos q esta celeccion de para mas

  4. jose jimsop leon duque

    es bonito pensar q ecuador llegue a la final y se proclame campeon pero son sueños pero hay esperanza de q algun dia saldremos victorioso ojala q no haiga jugadores borrachos si no jugadores q suden la camiceta asi q ecuador de aqui para adelante ni un paso atras a como dicen aqui en españa a por ellos y ha ganar viva ecuador carajooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.