Resultado Partido Liverpool (3) Vs Manchester United (1)

Liverpool consiguió su objetivo y le derrotó al líder del fútbol ingles.

El Anfield Road fue testigo de la tripleta del holandés Dirk Kuyt que le dio la victoria al Liverpool, que ademas contó con una buen actuación del uruguayo Luis Suarez. La caída del Manchester podría generar un final de Liga de infarto, entre el United y el Arsenal, que esta a tres puntos del líder y con un partido menos.

Resultado Liverpool Vs ManchesterLos dirigidos por Kenny Dalglish desarrollaron un fútbol basado en la movilidad y el desborde de sus jugadores de punta, Meireles, Kuyt y Suárez hicieron de las suyas en campo rival, y aprovechando las ausencias de los centrales titulares del United, Ferdinand y Vidic, todo fue mucho más sencillo a la hora de atacar.

El partido quedó casi del todo sentenciado en el primer tiempo, donde en el minuto 33 y 38 dos goles consecutivos del Liverpool dejaron sin oportunidad de respuesta al líder de la Premier y sumado a una lesión de Nani que salió golpeado por una entrada descalificadora de Carragher terminó de complicar el panorama del Manchester.

Con una pareja de centrales improvisada, un Paul Scholes poco certero y con un Rooney que no pesó demasiado en el partido, el Manchester United no tuvo capacidad de reacción y con el pasar de los minutos resignó sus opciones de remontar el marcador.

La tercera caída en Premier League del Manchester pone a los de Sir Alex Ferguson a la deriva y con la amenaza latente de un Arsenal que a tres puntos y un partido menos puede alcanzar a los ´diablos rojos´ y darle un final dramático en la lucha por el campeonato.

La próxima fecha el Manchester United recibirá al Bolton en Old Trafford esperando retomar el camino de la victoria, mientras que el Liverpool visitará al Sunderland.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!