Ver Tolima Vs Once Caldas Online en Vivo – 6 De Marzo

Ver partido Tolima Vs Once Caldas Online en Vivo por internet. Tolima Vs Once CaldasFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 6 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Tolima y Once Caldas por el torneo apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Tolima Vs Once Caldas online en vivo.

Un partido con sabor a revancha para el equipo de la ciudad musical, que vio como el Once Caldas le arrebato la final de la Liga Postobon el año pasado en el torneo clausura.

Ambos equipos se encuentran disputando tres torneos, entre estos la Copa Santander Libertadores que hasta el momento pinta mejor para el Tolima, pero en el torneo local es el equipo de Manizales quien lidera la tabla de posiciones.

Hora del partido Tolima Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:00 pm
Venezuela : 5:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:00 pm
España: 11:00 pm

Información del partido Tolima Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 05
Fecha: Domingo 6 de Marzo del 2011
Hora: 17:00 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Tolima Vs Once Caldas – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Tolima Vs Once Caldas Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!