Resultado Partido Deportes Tolima (1) Vs Estudiantes De La Plata (1)

Resultado final del partido Deportes Tolima vs Estudiantes de la Plata: Tolima (1) – Estudiantes (1).

Un partido muy igualado de principio a fin, donde Tolima busco y busco el gol de la victoria pero no lo consiguió y por esto se despide de esta edición de la Copa Libertadores. Por su parte Estudiantes se acomoda en el segundo lugar de la tabla de este grupo y se clasifica anticipadamente a la siguiente fase de la Santander Libertadores. Al final un punto para cada uno y triste adiós para un prometedor Deportes Tolima que elimino al Corinthians en la fase previa de esta Copa Santander Libertadores 2011.

Resultado Partido Tolima Vs EstudiantesFinal del encuentro Tolima y Estudiantes empataron a un gol en estadio Manuel Murillo Toro de Ibague, Estudiantes logró conseguir un valioso empate como visitante y de paso se clasifico a los octavos de la Copa Santander Libertadores.

80´ minutos de partido y poco a poco se le acaba el tiempo al Tolima que necesita una victoria si quiere continuar en esta Copa Libertadores 2011.

Completamos una hora de partido y de momento el partido continua igualado a un gol, pero Deportes Tolima no pierde las esperanzas y ataca constantemente el arco defendido por el portero Orion.

57´ minutos del partido y en el primer cambio del encuentro, ingresa Danny Santoya y saldrá del terreno de juego el volante Elkin Murillo.

Inicia el segundo tiempo, Tolima a buscar como sea el gol de la victoria porque con este resultado clasifica Estudiantes y se despide el Deportes Tolima.

Final del primer tiempo de momento los equipo continúan en tablas (1-1). Una primera parte donde quiza domino más el equipo argentino, pero Tolima apunta de empuje empato el encuentro e incluso estuvo cerca de irse adelante en el marcador; Nos espera una segunda parte llena de emociones por parte de estos dos equipos que no pueden regalar nada.

36´ minutos del encuentro y Wilmwer Parrra Cadena bota una opción clara de gol que pudo haber sido el segundo gol del equipo Colombiano.

Gol ! Gol del Tolima ! Gol de Felix Noguera ! Gol a los 32´ minutos del primer tiempo ! Tolima empata el encuentro y revive las esperanzas de continuar con vida en la Copa Libertadores. Noguera de penalti iguala el encuentro (1-1).

Gol ! Gol de Estudiantes ! Gol de Federico Rodriguez ! Gol a los 23´ minutos del primer tiempo ! Estudiantes abre la cuenta en el marcador y gana parcialmente el encuentro (0-1).

Se salva Estudiantes a los 20´ minutos de iniciado el encuentro, Wilder Medina remata a la portería y ataja el portero de Estudiantes. De momento los equipos no se hacen daño.

Alineaciones:

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Felix Noguera; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo, Elkin Murillo; Rafael Castillo y Wilder Medina. Entrenador: Hernán Torres.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia, Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Víctor Rivera, de Perú, acompañado en las líneas por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!