Resultado Partido Chile (2) Vs Colombia (0)

Colombia no pudo con Chile en Holanda y perdió 2-0 en su corta gira por el continente Europeo.

Colombia no jugo un muy buen partido, pero mereció más en este encuentro que perdió (2-0) ante su similar de Chile. Balance regular para los dirigidos de Hernan Dario Gomez que gano un encuentro y perdió el otro en estos dos partidos amistosos de la fecha FIFA. La gran figura del encuentro fue el arquero chileno Claudio Bravo que fue el responsable de que el partido terminará a favor de su selección. En el lado de Colombia se destaca el trabajo realizado por el volante del Porto Freddy Guarin que fue el jugador que comando el ataque de su selección.

Resultado Partido Chile Vs ColombiaTareas para corregir por parte del técnico del seleccionado colombiano que volverá a jugar en Colombia, en el mes de Mayo para afrontar otros dos partidos amistosos previos a la Copa America y a las eliminatorias.

Final del partido Chile derrota a la selección Colombia (2-0) y se quedó con este partido amistoso programado por la fecha FIFA.

41´ minutos del periodo complementario y nuevamente Claudio Bravo salva a Chile y se convierte en figura del partido, primero le atajo un tiro a Rodallega y en la misma jugada le ahogo el canto de gol a Freddy Guarin, que fue el más insistente del equipo colombiano.

Colombia intenta por todos los lados pero no consigue marcar el gol del descuento, los minutos pasan y pasan y con 30´minutos del segundo tiempo, poco a poco se acerca el final del juego.

15´ minutos jugados de la segunda parte y Colombia sigue intentando pero no logra descontar el resultado en el marcador.

Comienza el segundo tiempo, Colombia tiene 45´ minutos para tratar de remontar el encuentro que hasta el momento gana la selección de Chile (2-0).

Final del primer tiempo Colombia pierde (2-0) frente a Chile y le quedan 45´ minutos a los dirigidos de Hernan Dario Gomez para que traten de empatar y ganar el encuentro. Balance positivo para el encuentro que hasta el momento nos ha dejado un emocionante y vibrante partido entre estas dos selecciones.

Al final del primer tiempo Hugo Rodallega estuvo cerca de marcar el primer gol de Colombia, pero el arquero Claudio Bravo le ahogo el grito de gol al equipo colombiano.

Gol de Chile ! Gol de Jean Beausejour ! Gol a los 30´minutos del primer tiempo ! Chile aumenta su ventaja a través de Jean Beausejour que aprovechó un pase de Alexis Sanchez y marcó el segundo gol para su selección. Chile 2-0 Colombia.

Freddy Guarin estuvo cerca de anotar el gol del empate luego de realizar una buena jugada en el área del equipo Chileno. Primera opción clara de gol de Colombia que estuvo en los pies de Abel Aguilar, pero que lastimosamente para Colombia no pudo terminar en gol. 26´minutos del primer tiempo.

Sale Zuñiga con problemas en su tobillo entra Amaranto Perea a reemplazarlo. 20´ minutos y Colombia pierde parcialmente (1-0).

Se salva Colombia a los 13´ minutos, ospina se equivoca y Chile estuvo cerca de marcar el segundo gol del partido.

Gol de Chile ! Gol de Matias Fernandez ! Gol a los 7´minutos ! Chile marcar el primer gol del encuentro con un exquisito cobro de tiro libre, que ejecuto el volante Matias Fernandez y que termino en el fondo de la red.

Tarjeta amarilla para el capitán colombiano Mario Alberto Yepes, que muy temprano se gana la primer amonestación del encuentro y tiro libre peligroso para Chile.

Este es el vídeo con los goles del partido:




Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Héctor Mancilla. Entrenador: Claudio Borghi.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga; Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Fredy Guarín; Dayro Moreno y Hugo Rodallega.

Estadio: ADO Stadium, La Haya (Holanda).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!