Confirmado El Partido Manchester United Vs Las Estrellas De La MLS

En Julio y por segundo año consecutivo se volverán a enfrentar el Mancheste United y las estrellas de la MLS.

El pasado lunes 28 de Marzo, la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos confirmo la presencia del Mancehster United por segundo año consecutivo, en el partido que jugarán las estrellas de la MLS frente al líder de la Liga Inglesa. El equipo ingles confirmó su presencia en el partido que se jugará el próximo 27 de julio en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, donde juega el club de la MLS los Red Bulls, y que servirá como parte de la gira de pretemporada del Manchester en tierras Norte Americanas.

Manchester United Vs Estrellas De La MLSEl partido, que formará parte de la gira de pretemporada de los ‘red devils’ por Canadá y Estados Unidos y que se ha convertido en algo habitual para el equipo ‘rojo’, se disputará el próximo 27 de julio en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, donde juega el club de la MLS los Red Bulls.

El Manchester United ya jugó el pasado 28 de julio el Partido de las Estrellas, disputado en el Reliant Stadium, de Houston, y vencieron por 5-2 al combinado de estrellas de la MLS ante 70.728 aficionados.

En ese partido fue donde hizo su debut el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Manchester United, en el que además consiguió un gol.

Los detalles del partido y la participación del Manchester United serán dados a conocer este martes, durante una rueda de prensa que está prevista en las instalaciones del Red Bulls Arena con la participación del entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, y el comisionado de la MLS, Don Garber.

También se espera que estén presentes en la rueda de prensa el delantero francés de los Red Bulls, Thierry Henry, que jugó con el Arsenal, rival directo del Manchester United en la competición inglesa, y el gerente general y director deportivo del equipo neoyorquino, Erik Soler.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!