Posibles Refuerzos Sudamericanos De La Roma Para La Próxima Temporada

El equipo Romano quiere renovar su nomina y quiere hacerlo con varios jugadores Sudamericanos.

El Chileno Alexis Sanchez y el brasilero Luisao, son los jugadores que pidió el nuevo técnico de la Roma para que refuercen a el equipo en la próxima temporada. Según se conoce, la sociedad norteamericana que negocia la compra del equipo italiano está interesada en renovar la nómina para la próxima temporada con futbolistas latinoamericanos, en la que se destacan los jugadores antes mencionados que pasarían a hacer parte del equipo Romano en la próxima temporada de la Liga Italiana.

Refuerzos Sudamericanos De La RomaAsí lo informó este martes el diario italiano “Corriere dello Sport”, que asegura que el máximo responsable del consorcio empresarial estadounidense interesado en el club romano, Tom DiBenedetto, cree que el defensa brasileño del Benfica y el atacante del Udinese pueden ayudar a crear un equipo “capaz de luchar todos los años por el ‘scudetto'”.

Para formar ese renovado club, DiBenedetto querría fichar también a un portero experimentado, como el italiano del Juventus Gianluigi Buffon, un centrocampista y varios atacantes con un perfil similar al propio Sánchez.

El chileno está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga italiana, lleva 12 goles en el campeonato y el rotativo cree que su precio ronda los cuarenta millones de euros.

No obstante, según “Corriere dello Sport”, el “verdadero sueño” de la sociedad norteamericana para el futuro Roma sería conseguir al uruguayo Edinson Cavani, pero en Italia la operación parece muy complicada ya que su actual equipo, el Nápoles, no quiere desprenderse del delantero.

El club del técnico Walter Mazzarri afirmó en varias ocasiones que el uruguayo, que en esta temporada ha conseguido marcar 22 tantos, no está en venta.

El diario deportivo también avanzó que en el proyecto de DiBenedetto entra un técnico de renombre internacional y señaló que el preferido de los americanos es el italiano Carlo Ancelotti, que desde 2009 entrena al Chelsea inglés.

Una de las condiciones fundamentales para “convencer” a Ancelotti es que el Roma termine esta temporada en puestos de Liga de Campeones (actualmente va sexto en la clasificación).

Como segunda opción, “Corriere dello Sport” señala a Vicenzo Montella, el actual entrenador del Roma que llegó recientemente para sustituir al italiano Claudio Ranieri.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!