En Julio Se Jugará El Partido Amistoso Manchester United Vs Barcelona

Los dos grandes de Europa confirman el partido amistoso que jugarán en Washington en gira de mitad de año.

El 30 de Julio se enfrentarán en Washington ciudad de Norte América, el líder de España y el líder de Inglaterra en un partido amistoso programado por la gira del Manchester United en territorio Estadounidense. El estadio FedExField de Washington seria el escenario en el que se enfrentarán el Barcelona y el Manchester, que revivirán la pasada final de la Liga de Campeones en el 2009, que ganó el equipo Español y que le permitió coronarse como el club más importante de Europa.

Amistoso Manchester United Vs BarcelonaSerá el último de los cinco partidos amistosos que disputará el conjunto de Alex Ferguson en América, entre los que destaca también su participación por segundo año consecutivo en el Partido de las Estrellas.

«Terminar con un duelo ante el Barcelona será especial para todos nuestros aficionados en Estados Unidos», dijo Ferguson, entrenador del Manchester, que considera las giras «una fantástica oportunidad para viajar como grupo y realizar buenas sesiones de entrenamiento».

Los «diablos rojos» abrirán su gira con un enfrentamiento al New England Revolution en Boston, el 13 de julio, y continuarán su preparación con un encuentro ante el Seattle Sounders una semana más tarde.

El 23 de julio se medirán al Chicago Fire, el día 27 de ese mismo mes lo hará en el Partido de las Estrellas en Nueva Jersey y, por último, calentará motores ante el Barcelona el día 30, antes de regresar a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Alguien que me pueda decir, cuando salen a la venta y en donde las entradas para el partido Barcelona contra El Manchester, en USA.
    Quiero llevar a los nietos.

  2. yo tambien quisiera saber donde venden los boletos para ir a ver el barca yo vivo acerca de annandale por favor comenten donde puedo encontrar por favor

  3. Hello. How are You everry boddy.quiero aser una pregunta donde puedo comprar .Boletos.para ese gran partidaso.quiero estar presente..pero no no se donde .gracias por si alguien tiene .una repuesta.vivo en .Langle Park .Md

Los comentarios están cerrados.