Resultado Partido Barcelona (2) Vs Getafe (1) – Liga Española

Resultado final del partido Barcelona Vs Getafe: Barcelona (2) – Getafe (1).

Los dirigidos por Guardiola consiguieron la victoria como locales frente al Getafe (2-1), sumando tres puntos más y consolidándose en lo más alto de la liga Española. Un partido que controlo el equipo Catalán durante los dos tiempos, pero que termino sufriendo por el gol del descuento del Getafe que lo impulso a buscar el empate del partido. Daniel Alves y Bojan los encargados de marcar los goles del Barcelona y Manuel del Moran marcó el gol del descuento del equipo visitante.
Resultado Partido Barcelona Vs GetafeFinal del encuentro Barcelona se alza con la victoria en su estadio y mantiene la ventaja sobre el Real Madrid, que en esta fecha enfrentará a su rival de patio en el clasico de la capital española.

A los 87´minutos del encuentro Manuel del Moran marca para que el Getafe logre conseguir el gol del descuento, que pone un picante especial al final del encuentro.

75´minutos de partido y Barcelona continua con el control del juego, mientras que Getafe aguanta y mira jugar a un equipo Catalán en su mejor nivel.

Parece que no es el partido de David Villa, que nuevamente desperdicia una oportunidad clara de gol. Por lo menos 5 opciones de gol para el delantero español.

Gol del Barcelona ! Gol a los 49´minutos ! Gol de Bojan ! El Barcelona consigue aumentar su ventaja en el marcador y cuatro minutos después de iniciada la segunda parte Bojan aumenta la ventaja del Barcelona sobre el Getafe.

Inicia el segundo tiempo del partido; Barcelona tendrá que salir a buscar aumentar su ventaja, sino quiere tener sorpresas al final del encuentro.

Final de la primera parte, Barcelona derrota al Getafe y controla el partido en todos los aspectos, tanto así que en el primer tiempo estuvo más cerca de llegar el segundo de los Catalanes que el empate de los visitantes. Barcelona gana de momento y suma tres puntos más que lo alejan parcialmente del Real Madrid.

Increíble lo que se bota el goleador David Villa, que a los 43´minutos estuvo muy cerca de marcar el segundo gol del Barcelona.

Barcelona cerca de ampliar su ventaja, esta vez fue Xavi Hernandez quien desaprovecho la oportunidad.

Primera opción de gol para el equipo visitante, y el portero Victor Valdez que salva al líder de la Liga.

A los 16´minutos de iniciado el partido, Barcelona se pone por delante en el marcador gracias a un excelente disparo del lateral brasilero Daniel Alves que capitalizo un rebote en el área y el balón fue al fondo de la red, para darle la victoria parcial al equipo Catalán. Barcelona (1-0) Getafe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!