Concurso: Gánate el libro de la Gran Historia del Fútbol Colombiano

Every Fútbol quiere premiar a nuestros lectores mas fieles y que día a día nos apoyan visitando nuestra web, por esta razón queremos hacer un concurso para que participen y se puedan llevar un espectacular regalo que tenemos para ustedes.

Queremos regalar entre nuestros lectores el libro: «La Gran Historia del Fútbol Profesional Colombiano». Una espectacular recopilación de los acontecimientos mas importantes en toda la historia del fútbol profesional colombiano, con estadísticas, fotos y todo lo que siempre has querido saber del fútbol en Colombia.

El contenido del libro es el siguiente:


Con casi 400 paginas a todo color y de alta calidad, este libro se convierte en una gran pieza de colección para lo amantes del fútbol, así que no te quedes sin participar y tener la oportunidad de llevarte este espectacular premio.

Dinámica del Concurso


1. Ubica en la parte derecha del blog la casilla para suscribirte al feed, y registra tu correo escribiendolo y dando clic en el boton suscribirme:


2. A tu correo llegara un mail pidiéndote confirmación sobre el registro al feed de Every Futbol, solo debes dar clic sobre el enlace:


3. Luego de haber hecho los dos pasos anteriores solo debes dejar un comentario en este articulo con tu nombre, correo electrónico y la ciudad donde vives, y quedaras listo para el sorteo.

4. Los comentarios se numeraran y ordenaran para luego se sorteado mediante el servicio Random.org, y el numero de comentario que coincida con el generado sera el ganador del libro, siempre y cuando se compruebe que si cumplió con los pasos 1, 2 y 3, de lo contrario se sorteara nuevamente.

5. El concurso sera realizado el día Lunes 21 de Marzo de 2011, sera grabado y presentado en vídeo para que uds puedan ver la transparencia de este.

Los gastos de envío y entrega del premio corren por cuenta de Every Futbol, tu solo tendrás que participar y nosotros nos encargamos de que el premio llegue a la puerta de tu casa, así que anímate e invita a tus amigos a participar.

SUERTE PARA TODOS!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

14 comentarios

  1. yo me lo voy a ganar papa ok? duzaman@hotmail.com duvan zarabanda

  2. prcr esta bueno el premio, ya m imagino el libro llegando a mi casa jjajej suerte pa todos
    steven hernandez sanchez–stiven1424@hotmail.com

  3. Y bueno, soy hincha de el mas grande y el que tiene mas historia…. el azulito…. Cómo no voy a querér el libro? Ivan lesmes rubio. rivernarios@gmail.com Bogotá.

  4. EL LIBRO SE QUEDA EN IBAGUE
    RONALD CAMILO ORTIZ
    kaneronaldwf@hotmail.com

  5. jheferson ducuara
    tatocisf2k9@hotmail.com
    Ibague Tolima

    C.I.S.F. Primer campeón del fútbol profesional colmbiano

  6. piopapa8601@hotmail.com
    Jorge Andres Diaz Serrato
    Ibague Tolima

  7. Hola a todos soy hincha del mas grande..del AMERICA DE CALI y tranquilos que con el libro en mis manos les hare saber poco a poco su contenido…buena suerte para todos….Carlos.
    calichemar22@yahoo.com.co

  8. ¡Buenos dias!
    Como soy hincha del rey de copas y siempre somos ganadores entonces imaginense en manos de quien va a quedar este espectacular libro eh!

    jajajja

    jpacarango@gmail.com

  9. hola soy cristian ramirez, mi correo es cristiam90.90@hotmail.com

  10. hola soy carlos leiva mi correo es krlosflu@hotmail.com

    daniel me empaca bien el libro.

  11. Soy fanatico de todos los temas del futbol quiero ganarme el libro mi nombre es omar betancourt y mi correo es omar79betancourt@hotmail.com

  12. MI NOMBRE ES JOHANNA PATRICIA BOHORQUEZ
    SOY DE LA CIUDAD DE BOGOTA Y MI CORREO ES
    johannabohorque@hotmail.com

    CONFIO EN DIOS SER LA GANADORA, GRACIAS

  13. Quién iba a pensar que un deporte que empezó como cualquier otro, iba a llegar tan alto económica, social y políticamente

  14. Yo soy Luis Felipe Jimenez Chaves
    Soy de la ciudad blanca de colombia, POpayan
    y mi correo es felipjch@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.