Dos Partidos Amistosos En Marzo, Para La Seleccion Colombia

La selección colombiana se medirá ante dos equipos sudamericanos en amistosos del mes de Marzo.

La Federación Colombiana de Fútbol, confirmo que los dirigidos por Hernan Dario Gomez tendrán dos partidos de preparación en este mes de Marzo los días 26 y 29, en tierra de los Reyes españoles. La selección Colombia medirá sus fuerzas frente a Ecuador y Chile en las fechas antes mencionadas, en busca de el equipo ideal que logre clasificar a la selección de nuevo a una cita mundial.
Partidos Amistosos Seleccion ColombiaEstos compromisos hacen parte del plan de preparación del seleccionado nacional con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Argentina 2011, que iniciará el próximo 1 de julio.

El primer partido frente a Ecuador se jugará en Madrid, mientras que el juego ante los chilenos será en Barcelona. Ambos forman parte del calendario de competiciones de la Fifa.

Los enfrentamientos reemplazan los que Colombia esperaba jugar contra China y Corea del Sur, selecciones que finalmente enfrentarán a Honduras.

Colombia ya había jugado contra la selección Ecuador de Reynaldo Rueda el 8 de octubre pasado, con saldo de victoria 1-0 gracias a Radamel Falcao García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!