Listo El Balon De La Final De La Liga De Campeones 2011

Adidas y la UEFA, presentaron el balón con el que se jugara la final de la liga de campeones 2010 – 2011.

En el estadio de Wembley que albergara la final de la Liga de Campeones en su edición 2011, fue presentado el balón con el que los equipos clasificados disputaran la final del certamen el 28 de Mayo. Nuevamente el diseño quedó a cargo de Adidas, que mantuvo las características de los balones anteriores, pero que esta vez tendrá leones en las estrellas que representan esta liga; Lo demas como los anteriores años, el logotipo de la Champions League y el nombre de la ciudad en la que se disputara el majestuoso evento.

Representantes de los tres clubes de Londres que aún siguen vivos en Liga de Campeones, Samir Nasri (Arsenal FC), Salomon Kalou (Chelsea FC) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur FC) participaron en el evento, al que también acudió el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.

Balon Final De Liga De Campeones 2011El diseño rojo y blanco refleja la cruz de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. El esférico también incluye una estrella naranja y el logo de la final con dos leones sujetando el trofeo de la ‘Champions’.

La Final de la Liga de Campeones regresa, tras 19 años, a Wembley, donde se espera que acudan para este encuentro unos 90.000 espectadores.

Londres, escenario que ha visto coronarse al campeón en otras cinco ocasiones, se convertirá en la ciudad con más finales al albergar la sexta, por delante de París con cinco (1956, 1975, 1981, 2000 y 2006) y Madrid con cuatro (1957, 1969, 1980 y 2010).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!