Ver Atletico Nacional Vs Junior Online En Vivo – 5 De Marzo

Ver partido Nacional Vs Junior online en vivo por internet. Nacional Vs JuniorFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 5 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Nacional y Junior por el Torneo Apertura – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Nacional Vs Junior Fe online en vivo.

Puedes consultar los Resultados de los Partidos de la quinta fecha De La Liga Postobon 2011 haciendo click aqui.

Ver Nacional Vs Junior Online En VivoEl equipo verdolaga buscará ante el Junior de Barranquilla seguir por el sendero de la victoria, que se le envolato en la fecha pasada con el empate a cero goles frente a Santa Fe, en el Campin.

Por el lado Juniorista todo es alegría, porque el equipo marcha bien en la Copa Libertadores y en la Liga Postobon. El Junior de Barranquilla buscará sumar de visitante tres puntos más, que desde ya lo empiecen a acercar al liderato de la Liga Postobon 2011.

Informacion del partido Nacional Vs Junior en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura 2011
Jornada: Fecha No. 5
Fecha: Sábado, 5 de Marzo del 2011
Hora: 18:00 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellin.

Hora del Partido Nacional Vs Junior Online – FPC Liga Postobon torneo Apertura en vivo.

– 6:00 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 6:30 pm de Venezuela
– 7:00 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 11:00 pm de España.

¿Donde puedo ver el partido Nacional Vs Junior – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Atletico Nacional Vs Junior Chico Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!