Resultado Partido Uruguay (1) Vs Ecuador (1) – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido: Uruguay (1) – Ecuador (1).

Uruguay y Ecuador no se hicieron daño y se repartieron los puntos en el primer partido de la segunda fecha de este hexagonal final sub 20.

Los seleccionados empataron 1-1 en partido que abrió la segunda fecha del hexagonal final. Camilo Mayada, al minuto 17, puso en ventaja a los ‘charrúas’. Para los ecuatorianos igualó Edson Montaño (m.60).

Resultado Partido Uruguay Vs EcuadorLos dos equipos mantuvieron el despliegue físico en los últimos minutos pero, a los 89, Marlon de Jesús se perdió de manera increíble la posibilidad de darle la victoria a su equipo cuando envió elevado un remate casi sobre la línea del gol.

Las emociones se mantuvieron hasta el ultimo momento, cuando Luna replico con un potente remate elevado que por poco se cuela en la portería de Jaramillo.

El resultado dejó a ambas selecciones con cuatro puntos y todas las opciones abiertas de alcanzar uno los cuatro cupos que ofrece el Sudamericano para el Mundial Sub-20 de Colombia y las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ficha técnica:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera; Pablo Cepelini (m.57, Matías Vecino), Ramón Arias, Ángel Cayetano, Nicolás Prieto (m.86, Matías Jones), Camilo Mayada; Adrián Luna y Federico Rodríguez (m.73, Luis Machado). Seleccionador. Juan Verzeri.

Ecuador: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Eder Fuertes; Dixon Arroyo (m.45, Fernando Gaibor), Cristian Oña, Marcos Caicedo, Renato Ibarra; Walter Chalá (m.45, Marlon de Jesús) y Edson Montaño. Seleccionador. Sixto Vizuete.

Goles: 1-0, m.17: Camilo Mayada. 1-1, m.60: Edson Montaño.

Árbitro: El paraguayo Antonio Arias amonestó a Arroyo, Narváez, Cabrera y Cepelini.

Incidencias: primer partido de la segunda jornada de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú, jugado en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ante unos 5.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!