Resultado Partido Chile (2) Vs Argentina (3) – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido: Chile (2) – Argentina (3).

Argentina perdía el partido y al segundo tiempo logró remontar el encuentro con mucha entrega de sus jugadores, y consiguió tres puntos de oro que los mantienen con vida en este fase final del juventud de américa.

Resultado Partido Chile Vs ArgentinaFinal del encuentro, Argentina le dio vuelta al partido, ganó y consiguió, sus primeros tres puntos en este hexagonal final del sudamericano sub 20.

Al minuto 90´Felipe Gallegos marca el segundo gol del equipo Chileno, que descuenta un gol en el marcador (3-2) gana argentina y quedan 2´minutos de reposición.

Argentina vuelve a convertir, esta vez fue Nicolas Taglefi quien convirtio el tercero del seleccionado argentino con 72´minutos de partido jugados. Argentina gana (3-1)

Argentina marca el segundo, y le da vuelta al marcador a través de Juan Iturbe en un partido que se le estaba escapando de las manos, y ahora sera Chile quien pedirá tiempo para lograr igual el compromiso.

Gol de Argentina ! Gol de Ferreira a los 51´minutos del encuentro, Argentina marca el gol del empate para poner el partido de nuevo en tablas.
Minuto 49´penalti a favor de argentina.

Inicia el segundo tiempo del partido, Argentina a tratar de remontar el encuentro.

Final del primer tiempo Chile derrota a Argentina y consigue parcialmente tres puntos que lo acercan a lo mas alto del hexagonal final.

Se acaba la primera parte del compromiso y Chile mantiene su ventaja sobre el seleccionado Argentino.

Gol de Chile ! Gol a los 15 minutos del primer tiempo, Carrasco dejó un rival en el camino, cambio de pierna y marca el primero para selección chilena que le gana a Argentina (1-0).

A los 8´minutos del primer tiempo Chile creó la primera llegada con peligro de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!