Resultado Partido Brasil ( 2 ) Vs Colombia ( 0 ) – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido: Brasil (2) – Colombia (0).

Final del partido Brasil derrotó a Colombia y sumó su segunda victoria en estas dos fechas del hexagonal final, instalándose como único líder de este juventud de américa.

Resultado Partido Brasil Vs ColombiaColombia nada que demuestra el nivel de juego que todo el mundo esperaba, jugó su segundo partido de esta fase final y nada que suma puntos, y se encuentra en el quinto lugar de este hexagonal final, alejándose cada ves más del sueño Olímpico.

Gol de Brasil ! 43´minutos de la etapa complementaria y Brasil injustamente consigue el segundo gol. Diego Mauricio marcó el segundo gol para el seleccionado brasilero, que se le agotan las esperanza olímpicas con este resultado.

14´minutos del periodo complementario, y Colombia al igual que al primer tiempo sigue controlando el partido, pero no logra conseguir el gol del empate.

Pita el arbitro e inicia la segunda parte del encuentro, Colombia tiene 45 minutos para remontar el partido, si quiere continuar soñando con los olímpicos de Londres 2012.

! Final del primer tiempo ! Brasil derrrota a Colombia y se mantiene en lo mas alto del hexagonal final. Un partido en el que Colombia ha sido mas que Brasil, pero que lastimosamente no ha podido concretar sus ocasiones, y por eso se encuentra abajo en el marcador.

Amarilla para el autor del gol, que abandona el terreno de juego por lesión para darle paso a Diego Mauricio.

Que cerca estuvo Colombia de empatar, ya que en el minuto 23´el jugador Andres Escobar disparo a puerta brasilera.

!! Tiro libre Peligroso a favor del seleccionado Colombiano !!

Gol de Brasil ! a los 2´ minutos de iniciado el compromiso, Casemiro logró marcar el primero para su selección que gana parcialmente y consigue puntaje perfecto en este hexagonal final del juventud de américa.

El equipo dirigido por Ney Franco tiene la meta muy clara: ganar el título del Sudamericano para alcanzar por todo lo alto la clasificación al próximo Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos.

Colombia, por su parte, ha ofrecido concentrarse a fondo para evitar una derrota que lo aleje de su aspiración olímpica, ya que en la primera jornada cayó por 0-1 ante Uruguay.

El seleccionador Eduardo Lara ha enfatizado que sus pupilos tienen que olvidar esa derrota y concentrarse en el crucial partido contra los brasileños.

Con su participación asegurada en el Mundial Sub’20 que organizarán en agosto próximo, los colombianos tendrán que salir a jugar un partido memorable para superar al favorito de todos.

Alineaciones:

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Neymar, Fernando, Oscar; Lucas y William. Seleccionador: Ney Franco.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Michael Ortega, Gustavo Cuellar, Miguel Julio, Javier Calle; Andrés Escobar y Jorge Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!