Goal11 Aplicación En Facebook Para Pronosticar Los Resultados De Las Mejores Ligas De Futbol

Goal11 es una divertida aplicación desarrollada para Facebook, en el que podras convertirte en el que mas sabe de futbol, al pronosticar los resultados de los partidos, dando a conocer los resultados que tu crees que se darán en la fecha correspondiente, podrás adivinar los resultados de la mayoría de ligas mas importantes del mundo, retando a tus amigos a ser el mejor en cuanto a pronosticar partidos se refiere.

Ademas Goal11 te permitirá competir sanamente con tus amigos para ver quien obtiene mas balones de oro al final de la jornada, o quien queda en mejor posición, como también apostar algo de por medio para hacer mas interesante la fecha que se viene.

En esta aplicación de Facebook, podrás disfrutar de las mejores ligas del mundo no importa de donde eres ni cual liga te apasione más, por que te ofrece las ligas mas importantes del mundo para que así disfrutes más, pronosticando del equipo o la liga que mas conoces.

Estas son algunas de las ligas que te ofrece esta aplicacion para que demuestres que tanto sabes de futbol.

En la imagen se ven algunas de las ligas que permite pronosticar esta aplicación de Facebook, pero cuando ingreses a la aplicación te aparecerán muchas más.

Bien, finalmente les dejo el enlace para que empieces a disfrutar de este maravilloso juego para Facebook.

Enlace: Goal11: aplicacion de fútbol en Facebook

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!