Ver Brasil Vs Colombia Online En Vivo

Ver partido Brasil Vs Colombia online en vivo por internet. Brasil Vs Colombiapartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 3 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Brasil y Colombia por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Brasil Vs Colombia online en vivo.

Brasil Vs Colombia, partido que cerrará la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Ver Brasil Vs Colombia Online En VivoEl objetivo principal de la selección Colombia en este partido no sera solamente ganarle al poderoso Brasil, si no que también quiere cambiar la mala imagen mostrada en lo corrido del campeonato, ya que Colombia no ha cumplido con las expectativas de los hinchas de la seleccion y los hinchas de todo el mundo que esperaban más de este equipo en el Sudamericano Sub 20.

Por el otro lado, la selección brasilera solamente quiere seguir como va hasta el momento, sin menospreciar al rival y en la cacha demostrar con fútbol el gran nivel que posee esta selección 2011, que espera de la mano de Neymar derrotar a Colombia y continuar de líder al termino de la segunda jornada de este Hexagonal Final.

Alineaciones probables:

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Neymar, Fernando, Oscar; Lucas y William. Seleccionador: Ney Franco.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Michael Ortega, Gustavo Cuellar, Miguel Julio, Javier Calle; Andrés Escobar y Jorge Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

Hora del partido Brasil Vs Colombia Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

20:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:30 PM (Hora Venezuela)
23:00 PM (Hora Bolivia)
24:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:00 PM (Hora Uruguay)
04:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Brasil Vs Colombia Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Brasil y Colombia Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!