Resultado Partido Uruguay (1) Vs Argentina (0) – Sudamericano Sub 20

Resultado final del partido: Uruguay (1) – Argentina (0).

Resultado Partido Uruguay Vs Argentina - Sudamericano Sub 20Final del encuentro y Uruguay derrotó a Argentina sumando tres puntos más en este hexagonal final, y se consolida como líder de esta fase final del sudamericano sub 20 Perú 2011.

Uruguay ganó, se consolido como único líder del hexagonal final, se clasificó a los juegos Olímpicos de Londres y de paso se clasificó al mundial en Colombia. Mientras que argentina tendrá que derrotar a Colombia en su próxima fecha, y esperar a que Brasil pierda, para seguir con sus aspiraciones de ir a los Olímpicos de Londres.

Un Vecino le dio tres puntos de oro a la selección Uruguaya.

40´ minutos del segundo tiempo y Uruguay gana parcialmente el partido, consiguiendo tres puntos de oro que lo meten a los olímpicos de Londres 2012.

A los 20´minutos de la segunda parte, Matias Vecino marca el primer gol del partido, que pone por delante a Uruguay sobre la seleccion Argentina. Uruguay lidera consigue de momento tres puntos que lo dejan con 10 puntos como lider solitario del hexagonal final parcialmente.

Los uruguayos terminaron resistiendo el chaparrón de la ofensiva argentina con coraje e impusieron su ‘garra’ para sellar un resultado que ha ingresado a los anales del fútbol ‘charrúa’.

El resultado también le ha permitido a la ‘Celeste’ sumar 10 puntos y consolidarse en el primer lugar del Sudamericano Sub-20, mientras que Argentina ha complicado sus aspiraciones de clasificar a la cita olímpica.

Ficha técnica:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Maximiliano Olivera; Matías Vecino (m.78, Matías Jones), Ángel Cayetano, Nicolás Prieto, Adrián Luna (m.84, Sebastián Gallegos); Camilo Mayada y Luis Machado (m.45, Federico Rodríguez). Seleccionador: Juan Verzeri.

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezella, Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Claudio Mosca (m.57, Mauro Díaz), Adrián Martínez, Rodrigo Battaglia (m.71, Bruno Zuculini), Héctor Cardozo, Lucas Rodríguez; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori (m.62, Facundo Ferreyra). Seleccionador: Walter Perazzo.

Gol: 1-0, m.65: Matías Vecino.

Árbitro: el boliviano Raúl Orozco amonestó a Claudio Mosca, Hugo Nervo y Mauro Díaz.

Incidencias: partido de la penúltima jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’20 disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ante unos 2.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!