Resultado Partido Brasil (1) Vs Ecuador (0) – Sudamericano Sub 20

Resultado final del partido: Brasil (1) – Ecuador (0).

Resultado Partido Brasil Vs EcuadorFinal del partido Brasil sin jugar muy bien, derrotó al seleccionado ecuatoriano y consiguió tres puntos más que lo instalan en el segundo puesto de esta fase final y ademas lo clasifican parcialmente a los Olímpicos de Londres y lógicamente al mundial de Colombia.

Ecuador se queda en la mitad de la tabla, pero con medio tiquete asegurado al mundial de Colombia, y para conseguir la otra parte del boleto, tendrá que derrotar a Chile en su ultima presentación.

5´minutos más el tiempo que añada el arbitro, quedan para que Ecuador marque y empate frente a la selección Brasilera.

El partido de momento se pone parejo en cuanto a opciones de gol, Brasil le cedió el balón a Ecuador que en los últimos minutos a tenido varias opciones claras de gol.

Que cerca estuvo Ecuador de igualar el compromiso en el minuto 17´del segundo tiempo. Se salva Brasil.

14´minutos del periodo complementario y el marcador continua a favor del seleccionado Brasilero, que ha manejado el partido desde el principio.

Inicia el segundo tiempo, y Ecuador tiene 45´minutos para que trate de remontar el partido.

Final de la primera parte de este intenso juego, y Brasil gana parcialmente el partido 1-0, haciéndose dueño del segundo puesto de este hexagonal final, y de paso ir asegurando su participación en los Olímpicos y en el Mundial.

Al minuto 32´del primer tiempo, el juez le anula un gol a Brasil por un fuera de juego de Diego Mauricio, quien fue el autor de la jugada de gol.

Gol de Brasil ! Gol a los 8´minutos del primer tiempo ! Gol de casemiro, que puso a ganar a los Brasileros frente a Ecuador dándole los tres puntos parcialmente a Brasil que lo meten en los Olímpicos de momento.

Ficha técnica:

Ecuador: John Jaramillo; Mario Pineida, Jhon Narváez, Dennys Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Christián Oña, Jonathan de la Cruz (Marcos Caicedo, m.45), Renato Ibarra (Christian Penilla, m.75); Juan Cazares (Marlon de Jesús, m.45) y Edson Montaño. Seleccionador: Sixto Vizuete.

Brasil: Gabriel; Danilo (Galhardo, m.70), Saimon, Romário, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas, Óscar; Diego Mauricio (Alan Patrick, m.75) y William (Henrique, m.64). Seleccionador: Ney Franco.

Gol: 0-1, m.8: Casemiro.

Árbitro: el peruano Víctor Hugo Carrillo. Mostró tarjeta amarilla a Romário (m.34), Lucas (m.78).

Incidencias: último partido de la penúltima jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’20 de Perú, disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar, ante unos 2.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!