Resultado Partido Colombia (1) Vs Chile (3) – Sudamericano Sub 20

Resultado final del partido: Colombia (1) – Chile (3).

Resultado Partido Colombia Vs ChileFinal del partido y Colombia nuevamente pierde, esta ves calló tres goles a uno frente a la selección Chilena que revivió las esperanzas de ir al mundial que se disputara en Colombia. Pobre presentación del seleccionado Colombiano que ilusionó a su país entero y que en desarrollo de este sudamericano, poco a poco acabó con las esperanzas del sueño Olímpico.

Que cerca estuvo el segundo gol del seleccionado Colombiano a los 17´minutos del segundo tiempo, a través de un tiro libre ejecutado por Edwin Cardona.

Gol a los 49´minutos ! Gol de Carrasco que marca el tercer gol para la selección Chilena, que ahora golea al desconocido seleccionado Colombiano de Eduardo Lara.

Inicia el segundo tiempo y Colombia tiene 45´minutos para tratar de ganar sus primeros tres puntos de este hexagonal final.

Final del primer tiempo y Chile gana (2-1) parcialmente el encuentro, luego de ir perdiendo con un auto gol en los primeros minutos de la primera parte.

Al minuto 42´del primer tiempo, Ranses Bustos marca el segundo gol para Chile que le da vuelta al partido y vuelve a soñar con el mundial en Colombia este año.

Los médicos también se mueren, dijó el goleador Colombiano Edwin Cardona que botó el penalti y desperdicia la posibilidad de poner de nuevo a su selección por delante en el marcador.
!! Penalti a favor de Colombia !!

23´minutos del primer tiempo y Gol de Chile ! Chile empata el encuentro con un gol conseguido por Felipe Gallegos que se marco un Golazo en la portería colombiana.

En los primeros minutos del partido, Colombia se pone por delante en el marcador a través de un auto gol del jugador Guerra.

Colombia, por su parte, jugará por poco, ya que el magro empate ante los ecuatorianos los dejó con un punto y sin opciones de alcanzar uno de los dos cupos olímpicos para los juegos de Londres.

Su seleccionador, Eduardo Lara, pidió a sus seguidores que no olviden que este torneo también es parte de su preparación para el Mundial, en el que participarán por ser los organizadores.

«Ahora tenemos que pensar en el Mundial», sentenció Lara.

Alineaciones:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Gustavo Cuellar, Didier Moreno, Juan David Cabezas, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Jorge Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Chile: Claudio Santis; Mirco Opazo, Lorenzo Reyes, José Martínez; Luis Casanova, Felipe Gallegos, Alejandro Márquez, Pablo Silva, Bryan Carrasco; Enzo Guerrero y Yashir Pinto. Seleccionador: César Vaccia.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. colombia nos dejo sin palabras .muy malo.

Los comentarios están cerrados.