Resultado Partido Argentina (2) Vs Portugal (1) – Amistosos FIFA

Resultado final del partido: Argentina (2) – Portugal (1).

Resultado Partido Argentina (2) Vs Portugal (1) - Amistosos FIFALa victoria de Argentina (2-1), con gol de Leo Messi de penalti en el último minuto, ante Portugal donde también vio puerta Cristiano Ronaldo, fue una de las notas más destacadas del carrusel de amistosos internacionales jugados en Europa.

Final del encuentro, y Argentina se alzo con la victoria frente al equipo portugués que vio escapar el partido en el ultimo minuto, tras un cobro de penal convertido por Messi.

Gol de Lionel Messi a los 89´minutos del encuentro, Argentina se pone de nuevo por delante a través de un excelente cobro de penalti del mejor del mundo.

Ricardo el portero Portugués es figura de momento, ya que le ha tapado de todo al seleccionado argentino con 79´minutos jugados.

65´minutos del segundo tiempo y el partido sigue cerrado e igualado, manteniendo al rojo vivo el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo marcó el gol del empate en una brillante definición, que puso el marcador de nuevo en tablas.

Argentina marcó a través del flaco Di Maria que puso a ganar a su selección muy temprano del partido previo a una jugadota de Lionel Messi.

Messi y Cristiano copan el protagonismo de este amistoso, una nueva oportunidad para medirse frente a frente. Ambos luchan en la Liga española por el trofeo de máximo goleador. Un duelo más de la rivalidad Real Madrid – FC Barcelona.

El jugador argentino recibió en enero por segundo año consecutivo el Balón de Oro, mientras el madridista tiene la oportunidad de convertirse este miércoles en el jugador más joven de la historia en llegar a los 80 partidos con la selección portuguesa, a sus 26 años recién cumplidos, superando así a Luis Figo, quien lo hizo a los 29 años.

En el currículum del portugués con la selección absoluta aparecen 25 goles, mientras que Messi -tres años más joven- por el momento lleva 15.

Portugal llega a este partido cargado de moral y buenas sensaciones, la tónica habitual desde la llegada de Paulo Bento al banquillo, a finales de septiembre, con quien sólo conoce la victoria.

El equipo de las «Quinas», como se conoce popularmente a Portugal, sacó el orgullo tras comenzar con mal pie la clasificación para la Eurocopa 2012 -un empate contra Chipre en casa y una derrota frente a Noruega fuera- y consiguió remontar el vuelo con la llegada de Paulo Bento al vencer a Islandia y Dinamarca por idéntico resultado, 3-1.

Alineaciones:

Portugal: Eduardo; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Argentina: Sergio Romero; Zanetti, Burdisso, Gaby Milito, Marcos Rojo, Banega, Mascherano, Cambiasso, Di María, Messi y Lavezzi.

Árbitro: Massimo Busacca (SUI).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. genial..Messi!!…gracias!

  2. le verga messi..messigue valiendo verga

Los comentarios están cerrados.