Resultado Partido Ecuador ( 3 ) Vs Bolivia ( 1 ) – Suramericano Sub 20 Peú 2011

Resultado parcial del partido: Ecuador (3) – Bolivia (1).

Ecuador Ganó y continua sigue en la siguiente fase de este juventud de américa.

Final del encuentro gana y Ecuador y clasificó a la segunda ronda del sudamericano sub 20, manteniendo vivo el sueño mundialista.

Por otro lado un triste adiós para la selección boliviana que se va del campeonato con un punto y en el ultimo lugar de su grupo.

Ecuador echo tierra de por medio al marcador y aumento su ventaja sobre Bolivia dejando el partido (3-1) y asegurando una ves mas su paso a la segunda ronda del sudamericano sub 20.

Marcos Caicedo marca el segundo gol en su cuenta personal y segundo para la selección Ecuatoriana que en menos de cinco minutos le dio vuelta al partido y ahora gana (2-1) con 63´minutos jugados.

Al minuto 58´del encuentro, Ecuador logró marcar y poner el marcador de nuevo en tablas (1-1) y con mucho partido por disputar todo vuelve a estar como al principio y Ecuador descansa parcialmente en la siguiente fase de este juventud de américa.

Finaliza la primera parte de este vibrante encuentro, y Bolivia derrota (1-0) a Ecuador, ilusionando a todo el país con el sueño mundialista.

Al minuto 42´del primer tiempo, la seleccion boliviana logró adelantarse en el marcador tras un cobro de tiro libre y un bajada espectacular en el area que fue bien capitalizada por Rios, que puso a celebrar a Bolivia y enciende la llama del sueño de toda una nacion.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!