Resultado Partido Colombia ( 3 ) Vs Paraguay ( 3 ) – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido: Colombia (3) – Paraguay (3).

Colombia empato a 3 goles frente a Paraguay y se clasificó a la segunda ronda de este sudamericano sub 20 Perú 2011.

Que partido el que se jugaron estas dos selecciones, que demostraron tener 22 guerreros luchando por la gloria de un país.

Colombia le basto con el empate (3-3) para clasificar a la siguiente fase y de paso dejo por fuera a la selección paraguaya que se despidió de manera vergonzosa, ya que al termino del partido jugadores y directivos encararon a los jueces encargados del encuentro, empujándolos y atacándolos, por supuesto mal arbitraje en el partido.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Edwin Cardona ! Gol a los 40´minutos ! Colombia marca, empata y clasifica, a la siguiente fase del sudamericano sub 20.

Penalti a favor de Colombia !!

Al minuto 23´ del segundo tiempo Colombia marca el segundo gol, esta ves atraves de Michael Ortega quien convirtió para devolverle las esperanzas a Colombia el encuentro se pone(3-2) a favor de Paraguay.

12´minutos del periodo complementario y Ortiz marca el tercer gol para el seleccionado paraguayo y acaba con las esperanzas colombianas.

Edwin cardona marca a favor de Colombia y descuenta un gol en el marcador que de nuevo enciende sus ilusiones.

Minuto 37´y paraguay aumenta su ventaja sobre Colombia (2-0) y acaba de momento con las ilusiones cafeteras de clasificar a la segunda fase de este juventud de américa.

32´minutos del primer tiempo y Paraguay que ya se había anunciado, logró marcar y se adelante en el marcador consiguiendo parcialmente la clasificacion a la segunda ronda.

A los 4´minutos de iniciado el encuentro, Paraguay crea la primer opción de gol del partido, se salvo el seleccionado colombiano.
Alineaciones:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Didier Moreno, Miguel Julio, Javier Calle, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Seleccionador: Eduardo Lara.

Paraguay: Rubén Escobar; Raúl Cáceres, Gustavo Gómez, Diego Viera, Nelson Ruiz; Oscar Ruiz, Hernán Pérez, Marcos Giménez, Alberto Contrera; Iván Torres y Claudio Correa. Seleccionador: Adrián Coria.

Árbitro: El chileno Jorge Osorio, asistido por su compatriota Francisco Mondría y el uruguayo Miguel Nievas.

Estadio: «Jorge Basadre» de Tacna.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. favor indicar como van colombia y paraguay…gracias

Los comentarios están cerrados.