Tabla De Posiciones Segunda Fase – Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y Colombia, juegan la fase final de este sudamericano sub 20, y así van los equipos en la búsqueda de los cupos al mundial y a los juegos olímpicos.

Brasil y Argentina, clasificaron como lideres de cada grupo y son las grandes favoritas para quedarse con este sudamericano sub 20, también junto a ellos lucharan cuatro equipos mas que buscaran los cupos al mundial y los dos cupos que se entregan para los Olímpicos en londres 2012.

Tabla De Posiciones Segunda Fase - Sudamericano Sub 20 Perú 2011Finalizada la primer fecha de este hexagonal final, Brasil goleó a Chile y se instalo en el primer lugar del hexagonal, seguido por Ecuador y Uruguay que derrotaron a Argentina y Colombia respectivamente.

Argentina, Colombia y Chile, ocupan los últimos puestos tras caer en su primer presentación.

Brasil goleó a Chile 5-1 y sigue siendo el gran favorito de la mano de Neymar.

Ecuador derrotó a Argentina por la mínima diferencia con un gol de cabeza, y dio la primer sorpresa de este hexagonal final. Ecuador quedara en lo mas alto de la tabla y Argentina en los últimos lugares al termino de esta primer fecha.

Uruguay derrotó a Colombia en el primer encuentro del hexagonal final del sudamericano sub 20, consiguiendo los tres primeros puntos.

Brasil Vs Chile, disfrutalos en vivo solo aqui en Everyfutbol.com

Conoce las proximas fechas de este hexagonal final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. anda a hacerte coger chino

Los comentarios están cerrados.