David Moyes, despedido del Manchester United

La prensa inglesa asegura que el estratega escocés no seguirá siendo el director técnico de los ‘diablos rojos’. Ya suenan nombres de posibles reemplazos.

Otro de fin de semana acaba de pasar y con éste una nueva jornada se ha disputado en el fútbol mundial. Las consecuencias de los resultados dados en los distintos partidos han sido varias y entre ellas se destaca que en algunas ligas hubo campeones, en otras ya hay descendidos y en unas más fueron despedidos algunos técnicos.

Una de esas que cobró la cabeza de algún entrenador fue la Liga Inglesa. La lucha por ser el campeón de la Premier dejó sin técnico al Manchester United. En las últimas horas la prensa británica ha confirmado el despedido del escocés David Moyes, quien llegó esta temporada en reemplazo del histórico Sir Alex Ferguson.

Como era de esperarse, pues es muy común que pase esto en procesos nuevos, la suerte no estuvo mucho de lado del estratega. Eliminados de la Champions League en manos del Bayern Múnich y sin opciones de disputar competiciones europeas la siguiente campaña, las directivas de los ‘diablos rojos’ no aguantaron más tras la derrota sufrida este domingo ante Everton.

Según el prestigioso diario ‘The Guardian’, el club está decidido a reconstruir el equipo de cara a la próxima temporada pero sin Moyes en ese nuevo proyecto. Además, se juega con los nombres de posibles sustitutos. En el caso de ser despedido antes de este fin de semana, Ryan Giggs cogería las riendas del equipo los cuatro partidos que restan de la presente temporada.

El citado sensacionalista también menciona una lista de posibles sustitutos de David Moyes pero ya para la próxima temporada. Según recoge, Ed Woodward, vicepresidente, y la familia Glazers están barajando los nombres de Jurgen Klopp (Borussia Dortmund), Diego Pablo Simeone (Atlético), Lauren Blanc (Paris Saint-Germain) y Louis van Gaal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!