Michael Rangel: de héroe a villano en Alianza Petrolera

El joven delantero, figura en el ascenso de los santandereanos, impidió que su ex-equipo clasificará a los cuartos de final de la Liga Postobon.

Si hay una ley que se cumple en el fútbol esa es la del «ex». A lo largo del mundo es bastante frecuente ver como un jugador le marca gol a su antiguo equipo y pasa de ser catalogado un héroe para convertirse en villano, por parte quienes en algún momento fueron sus seguidores.

Un nuevo capítulo de estas particulares historias se vivió este fin de semana en nuestro país. Durante el desarrollo de la última jornada de la primera fase se hizo presente Michael Rangel, protagonista de esta anécdota, quien se apuntó un doblete que le valió a Envigado para clasificar a los cuartos de final y que dejó sin opciones a Alianza Petrolera, el club que lo vio nacer como futbolista.

Con sentimientos encontrados se retiró el joven delantero del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, tras anotarle sus dos primeros goles de la Liga Postobon 2014 a su ex-equipo. Bastante curioso resulta ser que Rangel eliminó de este torneo al mismo equipo que está en la primera división gracias a sus goles.

el joven atacante, que había ingresado al partido al minuto 75, alcanzó las conquistas al 82′ y 90+2′ para entregarle la clasificación definitiva a Envigado. Las anotaciones no fueron celebradas por el artillero de 23 años, que además lloró en plena cancha por el sufrimiento provocado a los hinchas de Alianza.

https://www.youtube.com/watch?v=A6o14MITM6Q

Finalizado el compromiso, en diálogo con el canal ‘Win Sports’, Michael Rangel se refirió a la actitud tomada luego de los goles. «Hice una venia de respeto hacia los seguidores de Alianza, acá empecé mi carrera futbolística, soy de Floridablanca y llevo en mi corazón a todos los santandereanos».

El delantero complementó diciendo que «cuando marque los goles lloré de la felicidad. Dios me tenía esto guardado, pienso que vendrán cosas muy buenas para mí, por trabajar con humildad».

Los dos goles fueron definitivos para la clasificación del Envigado, que enfrentará en cuartos de final al Atlético Nacional, por lo que Rangel tendrá una inyección de motivación extra. «Espero ganarme un puesto y seguir adelante», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!