Gol y lesión de Falcao García con Galatasaray en Turquía

Falcao García, que lleva tres fechas seguidas anotando en la Liga Turca, marcó un nuevo tanto en el triunfo sobre el Konyaspor.

Desde el viernes se viene jugando la jornada 19 de la Superliga de Turquía. El Genclerbirligi derrotó al Gazisehir en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más llamativos de la fecha estaban programados para el sábado y el domingo.

En uno de esos compromisos que se disputó hoy hubo protagonismo de un colombiano. Falcao García abrió el camino del triunfo del Galatasaray Spor (0-3) ante el Konyaspor Kulübü. El samario adelantó a los visitantes en el primer tiempo, más precisamente a los 26 minutos, tras una asistencia deEmre Akbaba desde la banda izquierda.

Desafortunadamente, ‘El Tigre’ tuvo que abandonar el encuentro antes de tiempo. Se jugaba el minuto 57 en el Torku Arena cuando Radamel sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha. De inmediato el jugador detuvo su carrera, recibió la asistencia médica y pidió el cambio. Todo parece indicar, a falta de los respectivos exámenes, que se trata de un desgarro en los isquiotibiales.

https://www.youtube.com/watch?v=RMKMZ66sOOQ

El lugar del colombiano fue ocupado por Adem Büyük, quien terminaría sentenciando la goleada del equipo visitante. Antes, el ya mencionado Emre Akbaba había aumentado la ventaja del Galatasaray. El Konyaspor lucho hasta el final e intentó marcar por lo menos el tanto del descuento, pero no encontró la fórmula durante los 90 minutos.

Racha de Falcao en la Superliga

Tras un 2019 con poca actividad por culpa de las lesiones, Radamel ha iniciado el 2020 de la mejor manera posible. En el primer partido del año anotó un gol en la Copa, la semana pasada volvió a marcar en Liga y este domingo completó tres fechas consecutivas festejando. Cuatro anotaciones en sus últimos cinco partidos acumula el samario, que tendrá que volver a alejarse de las canchas por un tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!