Resultado Tottenham Vs Manchester United (1-3)

Manchester United continua metiéndole presión al Manchester City.

Los diablos rojos derrotaron a domicilio 1-3 al Tottenham, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 27. En el ultimo suspiro de la primera parte se puso en ventaja el visitante con una anotación de Wayne Rooney (minuto 45′) tras centro de tiro de esquina. Aumentaría diferencias el Manchester con dos golazos de Ashley Young (minuto 60′ y 68′) primero en un gran remate de media-volea y luego con un disparo de media distancia. Sin embargo llegaría el descuento del Tottenham por intermedio de Defoe (87′ minutos) quien convirtió de media distancia ante un mal cubrimiento de Ferdinand.

Resultado Tottenham Vs Manchester United

La polemica llegaría al minuto 38´ cuando Adebayor anotó de taco y su gol fue anulado por el árbitro, quien consideró que el delantero del Tottenham usó su mano como ayuda. Cuando parecía que se iban al descanso con los ceros en el marcador, apareció el goleador del United Wayne Rooney, quien conectó de cabeza un centro de tiro de esquina, para poner a ganar a los suyos en un momento clave. Vale la pena resaltar que el Tottenham había hecho mucho más merito para irse en ventaja.

En el periodo complementario sería nuevamente el United quien marcaría. Nani desbordó por la derecha, tiro un centro a ras de piso, el balón pega en un contrario, se eleva y cuando iba cayendo apareció Young, quien conectó de volea al segundo palo. Aparecería nuevamente el delantero ingles para convertir el tercero del visitante, esta vez Young sacó un remate violento de media distancia que se coló en un angulo imposible para el portero rival.

Desde el banco llegaría el descuento del Tottenham, que encontró en su delantero Defoe (con pocos minutos en la cancha) un gol de media distancia que dejó sin reacción al portero de los `diablos rojos´. La victoria le representa a los dirigidos por Ferguson llegar a 64 unidades y continua la disputa por el liderato con el Manchester City, que tiene 66 puntos y lidera las acciones en la tabla de posiciones en la Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!