Villas-Boas ya no es más el técnico del Chelsea

Las directivas del Chelsea despidieron al estratega portugués.

Con esta noticia se despertó el mundo fútbol este domingo. Las directivas del Chelsea emitieron un comunicado oficial donde se anuncia el despido del estratega Villas-Boas, quien deja el banquillo de los `blues´ sin haber completado su primer año de dirección técnica. De igual manera en el comunicado virtual se confirmó que el técnico italiano, Roberto Di Matteo, hasta ahora asistente técnico del entrenador luso, se hará cargo del equipo hasta el final de temporada. Para nadie es un secreto que el principal motivo de su despido son los malos resultados obtenidos en la ultimas jornadas, que han provocado el enojo de aficionados y directivos londinenses.

Villas-Boas ya no es más el técnico del Chelsea

La derrota del sábado frente al West Brom (1-0) colmó la paciencia de Roman Abramovich, dueño del conjunto inglés, que ha decidido destituir al técnico portugués por la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, actualmente quinto en la clasificación de la Premier.

“La Junta del Chelsea desea dejar constancia de nuestro agradecimiento por el trabajo de Villas-Boas, y nuestro pesar porque su relación con el club haya tenido que terminarse de manera tan precipitada”, asegura el comunicado que ha hecho público el club inglés a través de su página web, donde achacan la decisión a la “falta de resultados y de mejora en el juego del equipo en un momento clave de la temporada”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!