Resultado AS Roma Vs Lazio (1-2) Liga Italiana

Lazio salió victorioso en un clásico romano manchado por el polémico arbitraje.

La Roma no pudo con su archi-rival en su estadio y terminó cayendo 1-2, en el clásico de la jornada 26 en el Calcio. Rápidamente se iría en ventaja el local con una anotación de Hernanes (minuto 9´) quien convirtió de penalti. Un par de minutos después apareció Fabio Borini (16´ minutos) para marcar el tanto de la igualdad. En la segunda parte volvería a ponerse en ventaja el visitante, esta vez por intermedio de Mauri (minuto 61´). – Vale la pena resaltar que la Roma jugó casi todo el encuentro con un hombre menos, tras la expulsión de su arquero Stekelemburg en los primeros minutos del clásico.

Resultado AS Roma Vs Lazio - Liga Italiana

Con bastante emoción iniciaría el encuentro. A los 8 minutos se quedaría con un hombre menos la Roma tras la expulsión del portero Stekelemburg, quien derribó en el área a Klose y ademas provocó penalti. En el cobro Hernanes convirtió y puso arriba al visitante. Reaccionaría el local por intermedio de Borini, quien convirtió un rebote que dejó un remate de Juan que se estrelló en el horizontal.

En la segunda parte marcaría nuevamente la Lazio para ponerse en ventaja. Esta vez un centro de tiro libre, el baló se pasea por el área y en el segundo palo aparece el capitán Mauri, quien remató de pierna izquierda. Al minuto 85 también se quedaría con 10 hombres la Lazio, luego de la expulsión de Scaloni, por doble tarjeta amarilla. Al final mucho juego cortado y todo terminaría a favor del visitante que se llevó los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!